Hotel Amoretes

(La Molina, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziJardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 130 Hab./Noche
Habitación Familiar
Habitación 4 plazas
Precio medio 223 Hab./Noche

Información

Nos encontramos ante un acogedor hotel de montaña situado a pie de pistas y a apenas 200 metros de la estación de esquí de La Molina-Supermolina. Entre sus instalaciones, el Hotel Amoretes cuenta con un restaurante donde los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina geronesa de montaña ya que se sirven platos como tarrinas de Foie, carnes a la brasa y morcillas.

Se trata del alojamiento perfecto, puesto que por un lado cuenta con la familiaridad de un pequeño alojamiento rural, pero por otro con todas las comodidades de un hotel de tres estrellas.

Dispone de 14 habitaciones con distintas características, baños y duchas con hidromasaje. La intimidad está asegurada, por el perfecto entorno que rodea el alojamiento y por el limitado número de plazas. Se trata del lugar ideal para disfrutar de la paz, la tranquilidad y el relax en la montaña geronesa.

Qué hacer

El alojamiento puede visitarse durante todo el año, pero las actividades que se pueden realizar en el entorno pueden variar. En invierno la opción más atractiva para disfrutar del tiempo de ocio es el esquí. En los más de 50 km de pistas que se encuentran cercanos, podrás practicar en lugares adaptados a tu nivel y disfrutar de otras actividades como el snowboard o el boarder cross.

Además, en La Molina, puedes realizar patinaje sobre hielo, disfrutar en la bolera, en su discoteca o en su restaurante, todo ello en familia, en pareja o con amigos.

Por otro lado, durante el verano puedes conocer más a fondo la naturaleza que rodea el alojamiento. Mediante distintas rutas de senderismo o en bicicleta podrás contemplar el fantástico paisaje de montaña, descender por los diversos ríos o disfrutar de múltiples actividades al aire libre.

Además, puedes realizar rutas románicas, visitar los distintos parajes naturales cuya belleza enamora y degustar la exquisita gastronomía de la provincia.

Mas información: Qué ver en La Molina

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso