Pasteral Casa Hotel Rural

(La Cellera De Ter, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Pasteral Casa Hotel Rural dispone de un total de 27 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Se trata de un hotel rural que cuenta con el encanto de una típica casa rural geronesa. Hablamos de un alojamiento ideal para aquellos amantes de la naturaleza que busquen pasar sus vacaciones en un entorno plenamente natural, ya que Pasteral hotel rural se ubica en una finca agrícola en un amplio valle que linda con el río Ter, rodeado de bosques y montañas donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads. Además podrán conocer la auténtica gastronomía geronesa gracias al restaurante del hotel donde se cocinan platos típicos con productos de la zona como setas, carne de caza y de ganado criado en los Pirineos, aceitunas y cereales de la zona, además de numerosas frutas y pescados de la Costa Brava.

Qué hacer

Los alrededores del alojamiento ofrecen al viajero una amplia gama de actividades al aire libre. Para disfrutar de éstas en el ámbito acuático, existen tres pantanos en un radio de 14 kilómetros. El más cercano el pantano "Xic" del Pasteral, que se sitúa a 600 metros. Otro es el de Susqueda que se encuentra a 7, y por último, el de Sau.

Para conocer gran parte del entorno dispones del carril bici "Vías Verdes" que une Girona y Olot. A través de él puedes descubrir lugares insólitos, rincones de gran exuberancia vegetal y cuevas prehistóricas que te harán realizar un viaje para conocer las antiguas civilizaciones que poblaron estas tierras.

En la zona existen múltiples balnearios y centros de aguas termales, siendo esta una buena opción para completar un viaje de tranquilidad y relajación.

Además, se trata de una zona con gran importancia históricamente, por lo que puedes recorrer los diferentes pueblos de los alrededores para acercarte un poco más a la cultura del lugar.

Mas información: Qué ver en La Cellera De Ter

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso