Masía La Palma

(Espinavessa, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
74
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínAislada

Generales: Celebración de eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa

Instalaciones: Juegos populares, Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Suite del Jardín con desayuno incluido
Suite del Jardín con desayuno incluido
Habitación
2 plazas
Precio medio 192 Hab./Noche
Habitaciones Dobles con desayuno incluido
Habitaciones Dobles con desayuno incluido
Habitación
2 plazas
Precio medio 110 Hab./Noche
Habitación con vistas panoramicas con desayuno
Habitación con vistas panoramicas con desayuno
Habitación
2 plazas
Precio medio 134 Hab./Noche

Información

Hotel Masía La Palma está situado en una fantástica masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos de La Palma que les permite disfrutar de la naturaleza en todo momento. Tienen a su disposición 12 habitaciones, equipadas con TV, calefacción.

El bar de la confianza, agradable salón con chimenea para disfrutar de tardes de invierno tomando una copa, un café o un refresco. Dispone de salones polivalentes para reuniones, presentaciones de productos o celebraciones familiares, bodas de ensueño.

Piscina exterior con una gran zona de solárium, y durante todo el año, la zona SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje.

La Suite Farigola está situada en la segunda planta del hotel desde donde se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas a los jardines desde el salón privado de la habitación.

La Suite del Jardín, tal y como su nombre indica situada en los jardines centrales del hotel tiene acceso directo a la piscina y al SPA des de la habitación y el salón privado.

Con baño incorporado en las habitaciones, equipado con amenities, toallas, albornoz, secador de pelo y ducha con Rainshower.

Masía La Palma les da la bienvenida.

Qué hacer

Actividades a realizar: Tanto en verano como en invierno les ofrecemos la contratación de una serie de actividades que se realizan cerca del hotel, como paintball, excursiones en quad, segway o vuelo en globo.

Estamos muy cerca de lugares que podrán visitar, como el Museo Dalí de Figueres,  los Baños Árabes de Girona, la ciudad medieval de Besalú o las Islas Medes en L'Estartit.

Y si vas a pasar un agradable fin de semana por esta zona no debes olvidarte de visitar el Lago de Bañolas. Que tiene una característica forma de 8 y no es muy grande, aunque sea el mayor de Catalunya. Tanto es así que se le conoce como estanque no como lago. Su longitud es de poco más de 2 km y es relativamente profundo (130 metros). Pese a sus modestas dimensiones, su importancia turística y medioambiental es elevada. Se trata del único humedal de cierta notoriedad de la región y acoge a un gran número de aves y anfibios.

Mas información: Qué ver en Espinavessa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo


Licencia en turismo: HG-002373
Masía La Palma
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Masía La Palma

Caracteres restantes: 500

Anna
sEl propietario
Anna

“Hola soy Anna y junto a mi familia llevamos mas de 15 años difrutando con nuestro trabajo. Nos gusta hacer de nuestra casa vuestra casa. ¡Os esperamos!”