Masía La Palma

(Espinavessa, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
69
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
8,9
(16 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínAisladaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Juegos Populares, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitaciones Estandard con desayuno incluido
Precio medio 87 Hab./Noche
Habitaciones Dobles con desayuno incluido
Precio medio 94 Hab./Noche
Habitación con vistas panoramicas con desayuno
Precio medio 153 Hab./Noche

Información

9721... Ver

www.masialapalma.com

Hotel Masía La Palma está situado en una fantástica masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos de La Palma que les permite disfrutar de la naturaleza en todo momento. Tienen a su disposición 12 habitaciones, equipadas con TV, calefacción.

El bar de la confianza, agradable salón con chimenea para disfrutar de tardes de invierno tomando una copa, un café o un refresco. Dispone de salones polivalentes para reuniones, presentaciones de productos o celebraciones familiares, bodas de ensueño.

Piscina exterior con una gran zona de solárium, y durante todo el año, la zona SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje.

La Suite Farigola está situada en la segunda planta del hotel desde donde se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas a los jardines desde el salón privado de la habitación.

La Suite del Jardín, tal y como su nombre indica situada en los jardines centrales del hotel tiene acceso directo a la piscina y al SPA des de la habitación y el salón privado.

Con baño incorporado en las habitaciones, equipado con amenities, toallas, albornoz, secador de pelo y ducha con Rainshower.

Masía La Palma les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

¡Vacaciones Agosto 2017!
196 €
Persona4 noches
Relax con SPA, masaje y cena gastronomía
275 €
Habitación1 noche

Qué hacer

Actividades a realizar: Tanto en verano como en invierno les ofrecemos la contratación de una serie de actividades que se realizan cerca del hotel, como paintball, excursiones en quad, segway o vuelo en globo.

Estamos muy cerca de lugares que podrán visitar, como el Museo Dalí de Figueres,  los Baños Árabes de Girona, la ciudad medieval de Besalú o las Islas Medes en L'Estartit.

Y si vas a pasar un agradable fin de semana por esta zona no debes olvidarte de visitar el Lago de Bañolas. Que tiene una característica forma de 8 y no es muy grande, aunque sea el mayor de Catalunya. Tanto es así que se le conoce como estanque no como lago. Su longitud es de poco más de 2 km y es relativamente profundo (130 metros). Pese a sus modestas dimensiones, su importancia turística y medioambiental es elevada. Se trata del único humedal de cierta notoriedad de la región y acoge a un gran número de aves y anfibios.

 

Mas información: Qué ver en Espinavessa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/10/2014
Es un sitio precioso en un entorno súper bonito, todo campo y tranquilidad. Un trato cercano de parte del personal y muy buena gastronomía.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/10/2014 Ver valoración
Estancia: 09/09/2014
Estubimos esta semana con mi pareja, teníamos reservadas 2 noches y nos quedemos una más, con eso lo decímos todo.
Un paisaje precioso, una masia de encanto, se respira una gran tranquilidad, ideal para desconnectar y relajarse, toda la vegetación y jardineria de los alrededores de la casa cuidados y puestos al detalle, rincones y rinconcitos en todos lados para relajarte con diferentes escenarios que contemplar, las habitaciones muy acogedoras y con todo lo necesario, la comida del restaurante Sa Poma muy buena y ya por no hablar del desayuno buffet que te tienen preparado cada mañana, gran variedad de productos y todos de primera calidad.
El trato del personal muy bueno, y sobre todo queremos hacer mensión de Andrés, el cual nos mimo y nos cuido muchisimo y izo que en tan solo 3 dias le cogieramos un cariño enorme!
De seguro que algun dia volveremos...muchas gracias!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/09/2014 Ver valoración
Estancia: 20/08/2014
Un lugar tranquilo, especial para el relax. Atendido por sus dueños, fue una experiencia satisfactoria, era exactamente lo que buscábamos. El clima no acompañó y sin embargo los disfrutamos muchísimo. El mejor desayuno que he tenido incluido en un hotel, realmente bueno.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/08/2014 Ver valoración
Estancia: 29/03/2013
La estancia de tres días de Semana Santa ha sido realmente agradable y el Restaurante realmente bueno, para lo habitual, el trato exquisito y recomendamos la habitación Lavanda, por sus amplios ventanales y ver amanecer. Gracias.
Publicada el: 01/04/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso