La Sala de Camós

(Camos, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

habitación cuadruple
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 118,62 Hab./Noche
habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 104,59 Hab./Noche
habitación triple
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 118,62 Hab./Noche

Información

Conjunto formado por la unión de dos viviendas, con más de 700 m2 edificados y donde se reparten 8 habitaciones independientes para uso y disfrute del cliente.

Cuenta con una sala gótica donde poder disfrutar de las multiples ofertas que se exponen en el lugar.

Básicamente es un hotel rural donde podrás disfrutar de la manera más personal y privada todas aquellas cosas que siempre has querido, como la tranquilidad, la paz y la exclusividad de encontrarte rodeado de infinita naturaleza y confort.

Dispone de un gran encanto en la decoración, con mobiliario y vigas de madera que dan a cada estancia un ambiente cálido y acogedor. Tiene una fantástica sala de lectura en la torre de defensa en la que también puedes ver la televisión y disfrutar del calor de la chimenea. Y en la parte exterior un gran jardín con porche, mesas y una bonita piscina.

Qué hacer

En los alrededores de este encantador alojamiento se pueden llevar a cabo múltiples actividades relacionadas con la naturaleza y también con la cultura. En el primero de los casos destaca Banyoles a tres kilómetros, que además de poseer un bonito casco antiguo, cuenta con un inmenso lago en el que practicar deportes acuáticos. A 6 kilómetros existe un bosque escultórico, mientras que a 25 se sitúa la majestuosa Zona Volcánica de la Garrotxa, ideal para realizar rutas de senderismo o de bicicleta por caminos señalizados.

Dispones además de varios campos de golf, el más cercano a 12 kilómetros.

En el ámbito cultural, dispones de una gran ruta por el románico viendo magníficas iglesias levantadas en lo alto de diferentes pueblos. Cerca del alojamiento destacan también las cuevas de Serinyà y la ciudad de Girona, con un precioso casco antiguo y un especial barrio judío.

Puedes ver los conjuntos medievales de Santa Pau y Besalú, el Museo Dalí en Figueres, las ruinas greco-romanas de Empúries o, ya más lejos, Cadaqués o el Monasterio de Sant Pere de Rodes.

Mas información: Qué ver en Camos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Remo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso