El Convent****

(Begur, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
88
Persona/noche
Capacidad
49 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Convent**** dispone de un total de 49 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hotel que cuenta con un ambiente familiar y cercano, un lugar donde descansar y encontrar la paz y la tranquilidad con los tuyos. La intensa esencia de la Costa Brava se encuentra en todas las esquinas de este paraíso. Un sitio donde poder disfrutar de la manera más natural y sencilla el encanto mediterráneo que se respira en este lugar.

Todavía en nuestros días se conserva la estructura original y los materiales de la zona usados en la primera construcción. El complejo cuenta con múltiples habitaciones, según las exigencias y la capacidad que busquen nuestros clientes. Algunas son sencillas y otras, como la Suite La Torre, son un lujo para nuestros sentidos y para el descanso tanto de cuerpo como de mente.

En el hotel podrás disfrutar de la gastronomía de la zona, y también de algunos servicios como masajes o pack romántico. Encuéntrate con el Mediterráneo en la paz de los días y la brisa marina.

Qué hacer

La Costa Brava, un paraíso de enorme belleza, de playas, de calas, de aguas transparentes. Un lugar en el que la luz, el aroma del mar y el ambiente vivo, conviven en armonía para permanecer en la memoria del visitante para siempre. La exuberante vegetación descansa en algunos lugares para permitir la existencia de acogedoras y bellas playas, de pueblos pesqueros y de pequeños paraísos.

Dentro de este hermoso entorno destaca Begur, una localidad que nos recuerda a una época pasada, un lugar que habitaron tanto piratas como otros navegantes. Todo ello gracias a los contrastes del litoral, que alterna imponentes acantilados con pequeñas pero maravillosas calas. En el pueblo sobresale el gran castillo medieval, los callejones estrechos y seis antiguas torres de defensa.

L'Empordà es una región para visitar, una tierra en la que dejaron su huella en la antigüedad los íberos, griegos, romanos, musulmanes, etc. Puedes ver restos arqueológicos en Empúries, en Ullastret, Pals o Peratallada. También tienes que dejarte enamorar por el arte de Salvador Dalí o visitar a algunos de los mejores cocineros del mundo como Ferran Adrià o los hermanos Roca.

Mas información: Qué ver en Begur

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso