Casa Rústica con wifi

Habitación Doble 1 Hotel Rural Mahoh

10,0Fantástico
Villaverde, La Oliva

Es una antigua casa campesina majorera que perteneció a la familia Calero Rugama, cuya construcción en piedra volcánica y madera se remonta a los principios del siglo XIX..
A las afueras de la localidad de Villaverde, al norte de la isla de Fuerteventura, encontramos el Hotel Rural Restaurante Mahoh, una casa cuyos orígenes se remontan a principios del siglo XIX que anteriormente fue una vivienda campesina perteneciente a la familia Calero Rugama construida con madera y piedra volcánica.

El hotel cuenta con 9 habitaciones, cada una con baño privado, teléfono, nevera y televisión y que ofrecen todas las comodidades para disfrutar de una estancia maravillosa en un entorno mágico único en España, con gran tranquilidad y una gran belleza natural que supone un enclave idóneo para disfrutar de unos relajados días en la isla.

El hotel dispone de una gran variedad de servicios como recepción las 24 horas y una sala de ocio con una inmensa biblioteca con más de 1.000 tomos en diferentes idiomas, todo decorado con muebles antiguos y rústicos que dan la sensación de trasportarse a otra época más sencilla.

En la parte exterior dispone de una gran piscina rodeada de los 6.000 m2 de cuidados jardines, una escuela de equitación y una cancha múltiple para hacer deporte.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Olga López Illescas, mar 2019
No hay nada malo que podamos decir de Mahoh. Desde antes de viajar el trato (VIA MAIL) por parte de Victor fue fantástico. Una vez allí, el hotel nos encantó, tiene un jardín precioso y las habitaciones cuidadas en detalle. las camas muy cómodas. El desayuno estupendo, muy tranquilo y en un entorno privilegiado. El personal super amable en todo momento.A todos los que formáis parte del hotel Mahoh,Gracias por haber hecho que estas mini vacaciones hayan sido para no olvidar. G R A C I A S

Excepcional
10,0
Nuria, mar 2018
Fue un viaje en pareja inolvidable ! Estuvimos en el mes de agosto para disfrutar de nuestras vacaciones y visitar Fuerteventura…. Y la elección del alojamiento no pudo ser mejor!. Todo el hotel es espectacular…. las habitaciones son preciosas y decoradas con estilo, la zona del exterior es muy bonita con sus vegetaciones e ideales para disfrutar de un paseo por el completo y lo mejor de todo es la piscina !! Si queréis hacer un viaje a Fuerteventura, no dudéis en alojaros en el Hotel Rural Mahoh…. RECOMENDABLE 100% ¡!

Excepcional
10,0
Huésped verificado, mar 2019

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Canarias
  3. Villaverde
  4. Habitación Doble 1 Hotel Rural Mahoh