Hospederia Ballesteros

(Villar De Olalla, Cuenca) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 66,96 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 88,96 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 121,96 Hab./Noche

Información

La Hospedería Rural Ballesteros se caracteriza por la tranquilidad y el confort que ofrece a sus clientes, quienes encontrarán un lugar de descanso con todo lo que puedan necesitar, a lo que hay que añadir un toque de lujo, detalles que harán su estancia inolvidable. A un paso de Cuenca, permite disfrutar de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y de sus alrededores fácilmente.

También se encuentra a 4 minutos del Campo de Golf de Villar de Olalla y a 3 del municipio de Arcas, con su preciosa iglesia románica. Nuestro complejo hostelero está adaptado para personas con discapacidad y dispone de placas solares para energía térmica.

El alojamiento consta de:

  • 6 Habitaciones Dobles con baño completo, de las cuales dos tienen chimenea y 3 bañera de hidromasaje, con doble motor de chorro de agua y aire (Blower), luz halógena y ozono.
  • 2 Suites Junior Dobles con baño, dotadas de bañera redonda de hidromasaje de chorros de agua y Blower, luz halógena y ozono, además de chimenea con intercambiador de aire. Ambas disponen de un amplio balcón con vistas al complejo lagunar de Arcas.
  • 1 Suite árabe salida de las mil y una noches, con bañera de hidromasaje redonda con cromoterapia.
  • Un apartamento que contiene dos habitaciones dobles con baño completo (una de las cuales está adaptada para personas con discapacidad), dotada una de ellas con bañera de hidromasaje de idénticas características a las anteriores, y un salón con chimenea.


Todo el complejo está rodeado por un muro de piedra que agrupa, además de los alojamientos, las siguientes estancias:

  • Porche – Restaurante, disponemos de servicio de restaurante con productos típicos de primera calidad y una cuidada selección de vinos de la tierra. Aquí se sirven los desayunos, comidas y cenas. También podrán servirse en los salones de los apartamentos.
  • Sala de usos múltiples con exposiciones temporales de artesanos de la zona, apta para reuniones, charlas, cursos, presentaciones, congresos y demás eventos.
  • Zona de Bar con cervezas siempre frías. Barbacoa y horno de leña para la degustación de magníficos asados de productos de la zona.
  • Huerto con productos de temporada, para la condimentación de nuestro menú natural. Jardín y patio empedrado con distintos ambientes.
  • Cenador de Forja en el patio para las noches de verano y las que el clima lo permita.


Bienvenidos.

Qué hacer

Conocer Cuenca es una experiencia que el viajero nunca olvida. Es visita obligada su parte antigua, con los diversos museos, iglesias, casonas, callejas con rincones sorprendentes, plazuelas con vistas a las hoces... Además de visitar la ciudad, se pueden practicar diversas rutas por los alrededores, bien sea a pie, a caballo, en bicicleta o en coche (serranía de Cuenca, nacimiento del Cuervo, Ciudad Encantada, Los Callejones, Hoces de Beteta...) - Ofrecemos información y reservas de todas ellas. - Concertamos actividades al aire libre como son: paseos a caballo, senderismo, piragüismo, escalada. Para grupos que así lo soliciten, ofrecemos cursos de: bailes de salón, gimnasias dulces, yoga, taichi, zen y otros en nuestra sala de usos múltiples. La sala también se puede alquilar para reuniones, conferencias, charlas. El Campo de Golf de Villar de Olalla se encuentra a cinco minutos de la Hospedería (5 Km.). Se conciertan ofertas Golf + alojamiento. En fechas determinadas que se anuncian puntualmente, ofrecemos Catas Dirigidas de Vinos. También visitamos bodegas de la región, donde los viticultores nos enseñan la elaboración del vino paso a paso. Jornadas gastronómicas en fechas señaladas (temporada de setas, de caza, degustación de productos elaborados típicos de la región...)

Mas información: Qué ver en Villar De Olalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/01/2011
Me encanto todo, la casa, la habitación (el altillo), la comida y el trato, únicamente me pareció un poco \\\\\\\"seca\\\\\\\" la chica que nos recibió, pero por lo demás, todo genial. Merece la pena ir.
Publicada el: 24/01/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso