Hotel Rural Milán

(San Clemente, Cuenca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en San Clemente

Alojamientos Cercanos

Hostal Rural El Bodegón
Hostal Rural El Bodegón La Alberca De Zancara (Cuenca) a 14 Km.
Habitaciones
11
2-22
Precio medio25
Persona/noche

Casa Rural Fuente del Chorrillo
Casa Rural Fuente del Chorrillo El Cañavate (Cuenca) a 19 Km.

8

Alquiler íntegro
1
17
Precio medio29
Persona/noche

La Barraca de Culón
La Barraca de Culón Cañadajuncosa (Cuenca) a 22 Km.

9

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
55 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Tomás Benito Valverde, Soriano de nacimiento, en 1956 decidió abrir un pequeño bar en el centro histórico y comercial de la Villa de San Clemente. Más de 50 años después, y con las más modernas instalaciones, el Hotel Restaurante Milán es uno de los establecimientos con más solera de la región, con el toque de cariño que otorga regentarlo desde la familia fundadora.

Habitación Estándar.- Habitaciones ubicadas en la zona original  del edificio con entrada por la calle Boteros, todas ellas son muy tranquilas por estar en una calle peatonal, están equipadas de baño interior, TV y alguna de ellas aire acondicionado.

Habitación Delux.- Habitaciones ubicadas en la zona nueva del edificio con entrada por la calle Molina, paralela a la calle Boteros, todas ellas son muy tranquilas por estar en un pasaje  privado y están equipadas de baño interior  y set de baño, TV, aire acondicionado y alguna con jacuzzi, secador, etc.……

Suites.-Habitaciones amplias ubicadas en la zona nueva del edificio con salón, nevera, jacuzzi o hidromasaje, climatizadas, set de baño, botella de espumoso gratuita  los sábados (previa petición).

Ático (4 personas).- Salón con dos camas más dormitorio con cama de matrimonio, baño y amplia terraza.

Ático (6 personas).- Salón con 2 camas más 2 dormitorios con cama de matrimonio, 2 baño (uno de ellos con jacuzzi)  y amplia terraza.

Salones.- En Restaurante Milán I y III disponemos de diferentes salones privados para todo tipo de celebraciones y eventos:Comuniones. | Bautizos. | Cumpleaños. | Bodas de Plata u Oro. | Comidas y cenas de empresa o familiares. | Reuniones de trabajo. | Salón TV y juegos de mesa…

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso