Hostal La Noguera

(Palomera, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche
Habitación triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación cuádruple
Habitación 4 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

Nos encontramos ante un Hotel Rural de nueva construcción formado por un total de siete habitaciones, amplio salón comedor con chimenea y un restaurante. Seis de los dormitorios son dobles pero que pueden convertirse en triples, mientras que el otro restante puede alojar a cuatro o cinco personas y dispone de terraza privada y chimenea dentro de la estancia. Cuentan con una decoración cálida, con tonos que favorecen el relax y la tranquilidad.

En algunas de las zonas comunes podemos ver elementos en las paredes que potencian ese aire rústico complementado por las vigas de madera en el techo.

El alojamiento se encuentra en el pueblo de la Palomera, lugar por el que poder realizar rutas senderistas bañadas por el río Huécar.

En el restaurante, el huésped podrá degustar la auténtica cocina conquense con platos como el morteruelo, el ajoarriero, el pisto o el zarajo, auténticos manjares de la zona.

Qué hacer

El pueblo de Palomera está situado a tan solo 9 km. de Cuenca. Es un municipio pequeño, de menos de 200 habitantes, dentro de la serranía baja conquense. Esto permite a nuestros clientes disfrutar por un lado de la paz y la tranquilidad de nuestro entorno y paisajes, y por otro, de la comodidad de tener acceso a Cuenca capital en 10 minutos en coche.

La orografía de la zona, de origen cárstico, rasgada por profundas grietas y rocas calizas, labradas durante miles de años por el agua del río Huécar y caudales subterráneos la hacen ideal para disfrutar de un paseo agradable, rodeado de paisajes de increíble belleza. La riqueza del entorno permite realizar numerosas actividades al aire libre, mientras que en la localidad de Palomera podemos apreciar las casas medievales de su calle principal.

Mas información: Qué ver en Palomera

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso