Hotel El Borbotón

(Huete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
41 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 67 Hab./Noche
Apartamentos
Casa completa
5 plazas
Precio medio 90 Apto./Noche

Información

El Borbotón, hotel situado en Huete, dispone de unas instalaciones donde el visitante puede disfrutar de la naturaleza en un ambiente acogedor.

El hotel con capacidad para 37 personas, dispone de 11 habitaciones dobles, de las cuales 4 de ellas pueden ser triples, y 3 apartamentos con capacidad para 4-5 personas y totalmente equipados, con calefacción, aire acondicionado, conexión a internet, TV, telefono y baño completo, algunas con columna hidromasaje.

Dispone de un confortable salón social multiusos, con biblioteca, juegos de mesa, TV y acceso a internet, con capacidad para grupos de hasta 40 personas.

Sala especialmente diseñada para desconectar y relajarse; una ducha de chorros para comenzar, un baño relajante en jacuzzi, colores y olores que harán que nuestros clientes se marchen con un gran recuerdo de su estancia en El Borbotón.

Qué hacer

¿Qué ver, qué visitar en Huete y alrededores?

Huete, El Hotel se encuentra a 1 km. de la localidad, vista su patrimonio histórico y cultual. Fiestas de interés turístico regional en mayo. 

Rutas de Senderismo, Innumerables rutas en la Alcarria Conquense, la más cercana al Hotel la ruta por la Vega del Borbotón

Actividades, En nuestro Hotel tenemos actividades para niños con animales de granja, paseo en burro y recolección de hortalizas de la huerta (según temporada).

Visita a bodega Calzadilla

Segobriga, Parque arqueológico y antigua ciudad romana.

Monasterio de Uclés

Ruta de las caras de Buendía

Mas información: Qué ver en Huete

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Hotel El Borbotón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso