Hospedería La Venta

(Casas De Los Pinos, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
67 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Hospedería La Venta dispone de un total de 67 plazas distribuidas en 30 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Suites
  • 9 Dobles
  • 14 Dobles de Matrimonio
  • 3 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

Bodega La Venta, es un edificio construido en lo que fue una venta destinada al albergue de caminantes del siglo XVIII , que más tarde se reconvirtió en un molino para la fabricación de aceite y finalmente a principios del siglo XIX pasó a ser una bodega de vino.

Actualmente el edificio ha sido restaurado teniendo en cuenta todas las comodidades que reúnen los hoteles más modernos sin perder en ningún momento el encanto de una construcción realmente singular para ofrecer un ambiente agradable y relajado en un marco incomparable.

Tranquilidad, Armonía y Trato Personalizado, son las características de Bodega la Venta, uno de los Hoteles con más personalidad y encanto que puede encontrar.

Distribuidas en torno a un gran patio central, Bodega la Venta dispone de 30 Habitaciones, alguna de ellas tipo suite. Decoradas de manera individualizada y totalmente equipadas con cuartos de baño completo, TV, aire acondicionado, teléfono, wifi, etc.

Jardines con piscina, pista de tenis, barbacoa, parque infantil o sala de juegos son algunas de las opciones que podrá disfrutar en el hotel. 

El Hotel Bodega La Venta dispone de 3 salones para la celebración de todo tipo de banquetes y convenciones. Todos ellos están totalmente climatizados y con la posibilidad de confeccionar menús personalizados para cualquier evento.

En un apartado anexo al complejo nos encontramos con dos casas rurales.

  • Molino de tres plantas con baño, dormitorio, cocina y sala de estar.
  • Casa típica manchega. Con dormitorio, salón con chimenea cocina y baño.

Qué hacer

Una de las actividades más demandas en nuestro entorno es la caza. En el periodo de veda abierta, muchos viajeros vienen hasta aquí para practicar esta actividad. No obstante, en las inmediaciones también es posible practicar senderismo e incluso paracaidismo en lugares habilitados para ello.

Además, hay algunas rutas muy interesantes como las que te llevarán a las localidades cercanas como Villaescusa de Haro, Castillo de Garcimuñoz o Belmonte. En la primera de ellas podemos ver un atractivo casco histório, la antigua universidad, los conventos de las Justinianas o la Iglesia de San Pablo. En la segunda debemos admirar el gran conjunto medieval, mientras que en Belmonte podemos contemplar el casco con su castillo del siglo XV, sus murallas y sus puertas, o recorrer las distintas calles en las que veremos numerosos palacios. También podemos desplazarnos a la villa medieval de Alarcón o a la renacentista localidad de San Clemente.

Mas información: Qué ver en Casas De Los Pinos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso