Hostal Rural La Muralla

(Cañete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de nueve apartamentos, un hostal y un restaurante totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. El complejo La Muralla está ubicado en el municipio de Cañete, un pueblecito de sierra que ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar monumentos como las murallas, su castillo y las Iglesias de Santiago y San Julián. Además, los clientes tendrán la posibilidad de descubrir la auténtica cocina conquense con los numerosos platos que el restaurante ofrece a sus huéspedes hechos con productos de la zona como el revuelto de setas con espárragos, el lomo de ciervo con salsa de trufa negra y las judías con perdiz.

Bajo una decoración rústica te encontrarás rodeado de un entorno tranquilo y en pleno contacto con la naturaleza.

Qué hacer

La zona en la que se ubica el complejo ha sido un gran atractivo para culturas y civilizaciones anteriores. Podemos ver restos de algunas de ellas, como pinturas rupestres, yacimientos con ruinas de pueblos de la Edad de Bronce y de Hierro, calzadas romanas, iglesias islámicas y cristianas, etc. La muralla de la que deriva el nombre de nuestro alojamiento proviene de la cultura árabe.

La Serranía de Cuenca pone a tu disposición un fantástico entorno en el que disfrutar del senderismo, recorriendo caminos a través de la frondosidad de los árboles y descubriendo ciudades moldeadas en la roca. Los ríos transcurren entre grandes cañones, y podemos observar halcones peregrinos, águilas reales o buitres leonados.

Podemos admirar el nacimiento del río Cuervo o visitar la ciudad de Cuenca, con sus características casas colgadas, su catedral o su singular parador.

Mas información: Qué ver en Cañete

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso