Hotel Las Rosas

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche
Habitación Simple
Habitación 1 plaza
Precio medio 35 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 67 Hab./Noche

Información

Hotel Las Rosas, es un hotel de reciente construccion en el año 2003 y remodelado en el año 2007 y en el año 2010, hemos estado actulizando nuestras habitaciones con nuevas pinturas.

El hotel es un proyecto familiar donde a partir de una idea de nuestro padre, sus hijas e hijo se decidieron por un proyecto, que durante 30 años ha estado viajando, en una empresa de Autocares.

El nos ha dado una buena base solida de lo que queremos que se nuestro alojamiento, queremos que nuestra casa, nuestro rincon sea vuestro rincon. Donde ustedes, pueden alojarse, descansar, disfrutar y gozzar.

Hotel Las Rosas, nace de esa maravillosa idea.

Poco a poco desde nuestra apertura en el año 2003, donde a base de nuestro rigor y eficacia hemos ido avanzado. Empezemos como hostal dos estrellas, con el trabajo de tres años, conseguimos cambiar a Hotel Las Rosas**. Posteriormente quisimos dar un cambio a nuestra imagen combinando detalles, y rincones que no se pudieran dar en ningun otro lugar y creando habitaciones con un estilo único.

Seguimos mejorando con el año de los años, y conseguimos formar parte de la Marca Parque Natural de Andalucia, donde combinamos estrategias de ahorro y consumo medioambiental adecuado y la gestion de un alojamiento hotelero.

Contamos con un total de 19 habitaciones dobles e individual con todos los servicios para conseguir tu comodidad: baño completo individualizado, sistema de climatización,armario empotrado,teléfono y televisión.

La mayoria de las habitaciones tienen escritorio para trabajar y algunas de ellas tienen galán de noche. Otras tienen acceso directo a patio.

Hotel las Rosas, su rincón en Priego de Córdoba, su hotel con vistas en el corazón de La Subbética

Qué hacer

En nuestro alojamiento tenemos diversos servicios concertados, que hacen que la visita a nuestra ciudad se complemente con diversas opciones:

Baños arabes con aromaterapia, masajes, servicios de masajes en el hotel, visitas guiadas por Priego, traslados en autocar, desayunos molineros propios de esta zona.

En Priego y alrededores cuenta con diversas opciones, visita al museo de la Almendra o visita al Jardin Micologico......

No dudes visitar nuestras calles llenas de encanto y estilo propio que te harán trasladarte a otros lugar, te recomentadamos el Barrio de la Villa, la Fuente del Rey y de la Salud, el Balcon del Adarve, el Castillo.

Y no olvides visitar las numerosas Iglesias de Priego llenas de Barroco Cordobes.

  • Spa
  • Baños arabes.
  • Servicio de masajes en el hotel
  • Catas de aceite.
  • Visitas guiadas
  • Traslados en autocar
  • Desayunos Molineros

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso