Hotel Huerta de las Palomas

(Priego De Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
64 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Huerta de las Palomas dispone de un total de 64 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Los patios son probablemente una de las estancias más reconocidas de Córdoba. Y aquí han querido que revivas su encanto, ofreciéndote una casa con un gran patio adornado con decenas de macetas por sus paredes. El hotel se encuentra en el centro geográfico de Andalucía, enclavado en la comarca Subbética y cerca de ciudades como Córdoba y Sevilla. En su interior hay un total de 34 habitaciones y en el exterior una fabulosa piscina que ayudará a que te refresques en verano.

Dichas habitaciones cuentan con vistas al maravilloso entorno que rodea el complejo. Existen diferentes tipos de dormitorio, entre los que entran las suites, los dobles, los de matrimonio y los individuales. La decoración de todas ellas intenta seguir el cauce de la arquitectura tradicional andaluza, salvo que se han incorporado elementos necesarios para los tiempos actuales.

 

Qué hacer

Priego de Córdoba se sitúa a tan sólo tres kilómetros del Hotel Huerta de las Palomas. Se trata de una localidad que ha recibido el sobrenombre de "cuna del barroco andaluz", gracias a la cantidad de monumentos y templos levantados siguiendo este estilo. Además, debes caminar y perderte por las estrechas y laberínticas calles del Barrio de la Villa, rodeado por paredes blancas y muchas flores colgadas. Otros lugares de interés son la Fuente del Rey y de la Salud y el castillo. También en este mismo lugar puedes practicar varios deportes de multiaventura o disfrutar de una gran partida de paintball.

Dispones muy cerca del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, donde puedes llevar a cabo rutas de senderismo o largos recorridos en bicicleta, como la Vía Verde, mientras contemplas la riqueza de un paisaje espectacular.

Puedes realizar a su vez turismo por los pueblos más cercanos, como Almedinilla, un lugar con muchos yacimientos arqueológicos, restos de villas romanas y de un poblado íbero; Carcabuey, donde destaca su castillo medieval; o Zuheros, un pueblo muy pintoresco con varias cuevas como la de los Murciélagos.

Mas información: Qué ver en Priego De Cordoba

Hotel Huerta de las Palomas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso