Hotel Caserío de Iznájar

(Iznajar, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Caserío de Iznájar dispone de un total de 40 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El hotel se levanta sobre un antiguo caserío que regala estupendas imágenes hacia el mayor pantano de Andalucía. En su interior hay un total de 20 habitaciones totalmente equipadas que permiten pasar agradables estancias. Pero además, también aquí el paladar tendrá experiencias inolvidables gracias al restaurante y a los platos que te servirán en su interior. Elaborados con productos típicos de la zona, no olvidarás los sabores que te servirán. Aquí se puede experimentar todo tipo de turismos: activo, naútico, cultural y con niños.

Sus 20 habitaciones han sido renovadas para el año 2015, y poseen una decoración tranquila, de tonos suaves y claros, ideal para conseguir un estado de relajación. Además, disponen de inmejorables vistas al lago.

En la zona exterior cuenta con varios elementos perfectos para completar la estancia. Cuenta con una gran piscina donde refrescarse, un bonito patio andaluz e instalaciones deportivas que incluyen pista de pádel.

Qué hacer

El embalse de Iznájar es el más grande de Andalucía. Sus aguas pertenecen al río Genil, el mayor afluente del Guadalquivir. En ellas puedes practicar un enorme número de actividades acuáticas como el esquí acuático, la vela, el buceo o dar un paseo a bordo de un kayak, conociendo el paisaje que rodea este lugar. También dispones de zonas idóneas para refrescantes baños.

En el Parque Natural de las Sierras Subbéticas podemos realizar más actividades, esta vez en el ámbito terrestre. Destacan las rutas de senderismo o de cicloturismo recorriendo el parque y admirando la gran belleza del paisaje, donde podremos ascender al pico más alto de la provincia de Córdoba, que es La Tiñosa a 1570 metros, y observar el vuelo de espectaculares aves como el halcón peregrino, el águila real o el alimoche.

Además, debes descubrir Iznájar, recorriendo sus calles hasta llegar al Castillo de Hisn Ashar, que significa castillo alegre y que da nombre al pueblo.

Mas información: Qué ver en Iznajar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso