Hotel Casa Palacio Santa Cruz de Mudela

(Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Casa Palacio Santa Cruz de Mudela dispone de un total de 28 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Una elegante galería en la planta superior decorada con figuras y adornos de hace siglos os reciben en este hotel de Santa Cruz de Mudela. Sus catorce habitaciones son un canto a la historia, al recuerdo, al pasado. Pero no sólo eso, sino que también en el restaurante han querido ofrecerte un exclusivo menú mezcla de la cocina tradicional de Ciudad Real junto a una excelente cocina de autor. Para el verano, la piscina será el mejor lugar donde relajarte. Si eres apasionado del golf, a tan sólo unos metros podréis encontrar un gran campo para jugar.

Se trata de un casa solariega del siglo XVII reformada en el año 2008. Todas las estancias se distribuyen en torno a un bonito patio que ha sido cubierto por una gran bóveda acristalado y culminado por una hermosa fuente.

Qué hacer

En la propia localidad de Santa Cruz de Mudela podemos observar algunos monumentos, sobre todo religiosos. De esta manera hay varias iglesias y ermitas como la de Nuestra Señora de la Asunción, la de Nuestra Señora de las Virtudes o la de Santa María la Mayor. Debemos visitar también la singular plaza de toros cuadrada.

En los alrededores podemos conocer el Campo de Calatrava, realizando la ruta de los volcanes o la ruta de los castillos, descubriendo el de Calatrava la Nueva, una inmensa fortaleza en la que podemos admirar sus torres, sus patios y sus escaleras; el de Salvatierra, donde podemos ver una construcción de origen musulmán que fue pasando alternativamente de manos hasta la reconquista definitiva por los cristianos en el siglo XIII; o el de Doña Berenguela, también de origen árabe y en el que destaca su gran torre del Homenaje.

Podemos visitar Almagro, una ciudad con mucho encanto y gran riqueza cultural, destacando su gran plaza mayor y su Corral de Comedias.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De Mudela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso