Finca Montón de Trigo

(Huertezuelas, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
41 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Paddle, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche

Información

Hotel Rural con el encanto típico de la región, dentro de un marco natural incomparable pero con todas las comodidades. Quince habitaciones dobles con TV, baño completo, aire acondicionado, calefacción. Un Bungalow y cinco apartamentos junto al lago totalmente equipados para la familia. Salón de reuniones, comedor con Tv, chimenea campera, dos piscinas, bar interior, terraza bar, sala de juegos, tenis de mesa y sala de lectura...

Disponemos de 12 habitaciones dobles, 1 triple y 1 cuádruple (capacidad 31 adultos), además de 5 apartamentos para aquellos que deseen una estancia más independendiente. Diferentes instalaciones como: Salón de Reuniones Salón comedor con televisión y chimenea. Cocina campera independiente. Dos piscinas. Bar interior. Jardín interior.

En nuestro restaurante-comedor encontrará la mas variada comida típica manchega como pisto, gachas, caldereta, migas, asadillo, carne de caza, chorizos de venado, entre muchos otros que dan fe de la rica gastronomía de la región. Todo ello acompañado de otros productos de la región como quesos, vinos, chorizos y embutidos, miel y dulces. Servicios de comedor en los que usted y los suyos podrán probar los platos típicos de la región asi como los vinos y demás productos que dan fama a la cocina de Castilla La Mancha.

El Hotel pone a su disposición unas instalaciones con todos los detalles que usted pueda desear para que su estancia sea en todo momento de su agrado. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, armarios, aire acondicionado, tv, calefacción, ... Las zonas comunes cuidadas hasta el más pequeño detalle, bar interior, terraza bar, comedor con tv, sala de juegos con mesa de ping pong, sala de lectura, etc.

Qué hacer

A tan sólo 5 kilómetros podemos encontrar el Castillo de Calatrava la Nueva, una imponente fortaleza en la que podemos observar sus torres, sus patios y sus escaleras, además del sacro convento, que cuenta con un gran rosetón en la fachada principal. Desde aquí podemos continuar la Ruta de los Castillos hasta el de Salvatierra, de construcción musulmana sobre los restos de una edificación romana. Fue pasando de manos alternativamente hasta la reconquista definitiva por los cristianos en 1226.

Almagro se sitúa a apenas 20 kilómetros, por lo que podemos desplazarnos a este lugar que hará que retrocedamos al pasado. Su especial plaza Mayor alberga el famoso Corral de Comedias, el único que se conserva completo del siglo XVII. En su interior seguimos contando con la posibilidad de asistir a una representación de teatro clásico.

Podemos visitar algunos de los yacimientos arqueológicos más destacados, algunos de la prehistoria como los de Oretum y la Encantada, otros del medievo como los de Alarcos y Calatrava la Vieja.

En el ámbito de la naturaleza dispones de los parques naturales de las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera, donde podremos ver una abundante flora y fauna y tendremos la oportunidad de practicar algunos deportes acuáticos como el buceo o el piragüismo.

Mas información: Qué ver en Huertezuelas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso