Opiniones sobre Casa del Valle

9,4
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Diciembre 2013 - Parejas
El lugar es especialmente acogedor, el trato es muy hogareño, las instalaciones asi como todo el conjunto muy limpio, para mi es el mejor sitio para relajarse teniendo todas las comodidades
Publicado el: 14/12/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
karlmart
Junio 2013
Buen lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza,haciendo nada, si es lo que deseas. El trato del personal inmejorable,la comida estupenda. Muy recomendable.
Publicado el: 03/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
k7rosa
Septiembre 2012
A este sitio llegamos casi por casualidad. Básicamente nos regalaron una cajita que equivalia a una noche con cena de esas tipo smart box. Junto con éste sitio, nos llamaron la atención otros establecimientos y para decidirnos empezamos a buscar opiniones para ir descartando y finalmente nos quedamos con este. También influyó su página web, donde vimos que tenía muy buena pinta.... vamos, que hicimos bien los deberes antes de decidirnos, jeje. Desde el primer momento me encantó el sitio. Nunca había estado en nada parecido, sino que de siempre he ido de hoteles. Sin embargo el contraste fue altamente positivo ya que eso de que la habitación sea una cabañita con su porche para salir a tomar el fresco me encantó pero lo que más me gustó eran los gatos y perros que andaban por ahí y venían para que les acariciases y les dieras un poco de cariño... eran super mimosos! Disfrutamos de la piscina cubierta y cenamos estupendamente. También conocimos gente muy maja que compartía nuestra afición por los animales. No sé, fue un finde de muy buen rollo, me lo pasé de vicio y tengo unas ganas tremendas de repetir la experiencia.....Especialmente se lo recomiendo a todos los amantes de los animales...... Un saludo!
Publicado el: 15/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Vermiis
Agosto 2012
Fui a Casa del Valle buscando tranquilidad y contacto con la naturaleza. No sólo encontré eso, sino que también descubrí un entorno espléndido y un hogar temporal entrañable.

Las cabañas donde te alojas son amplias, con cuarto de baño limpísimo, una cama -esto no suele ser habitual en otros sitios- muy cómoda, aire acondicionado, y para mí lo mejor, un porche para ti solo con vistas al amplio paisaje, que proporciona una gran paz. También disponen de una piscina cubierta bastante grande para remojarte en los meses de calor.

La comida es excelente, a lo largo de los días probé casi todos los platos disponibles y se come muy bien y están bien de precio.

Me dejo lo mejor para el final. Si lo que he comentado en las líneas de arriba todavía no convence, lo mejor de Casa del Valle son los dueños, Manuel y María José. Te ayudan a organizar las excursiones que gustes, con tanta información, mapas y guías, que es imposible perderse en el camino. Se preocupan, sin llegar nunca a ser incómodos, en que estés a gusto en cada momento. Te dan todas las facilidades posibles, y hablan contigo con tanta familiaridad y confianza, que cuando finalmente te marchas, piensas que dejas a dos amigos.

Para mí ha sido la mejor estancia rural en la que he estado hasta el momento. Si pensáis en pasar por Ciudad Real, y buscáis lo mismo que yo, Casa del Valle es vuestro sitio.

Gracias Manuel y María José!
Publicado el: 10/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
MaribelRosa
Abril 2012
No hay palabras para describir lo maravilloso de nuestra estancia en la casa del valle. El entorno es idílico, con las indicaciones de Manuel no te dejas ningún rincón importante por visitar. Las cabañas, la piscina, la gastronomía, el trato..., todo hace que disfrutes a tope y no quieras marcharte. Y, lo mejor de todo, es que es asequible para todos los bolsillos. Sin duda, si pruebas, repetirás. Nosotros ya estamos deseando volver.
Publicado el: 10/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
RAULMP
Marzo 2012
Antes de nada darles las gracias a Manuel y a Mª José por lo bien que nos han tratado. Hemos estado dos noches con ellos, en 3 cabañas, tres matrimonios con dos hijos cada uno y nos lo hemos pasado genial. Gracias a los consejos de Manuel hemos podido conocer rincones muy originales del Valle de Alcudia.

Sobre las instalaciones en si, nos hemos sentido como en casa. La cabaña muy acogedora y funcional. Todo super limpio. Lo de la piscina es un lujo y un placer, el estar bañándote y viendo todo el Valle a la vez. Tienen muchos animales (perros, gatos, caballos, el pony Pepe,...), pero es como si no estuvieran de buenos que son, no hacen ni un ruido (los pobres tienen que sufrir a todos los niños jugando con ellos) El saloncito común es muy acogedor, y la comida casera que preparan muy buena.

Nuestros hijos ya iban preguntando en el coche que cuando volveríamos, cosa que seguro haremos ya que la zona tiene muchas cosas por ver.

Recomendable tanto a los que quieran tranquilidad como a aquellos que pretendan moverse y conocer bonitos rincones de la zona (poneros en manos de Manuel, no os arrepentiréis).

Un saludo y seguro que volveremos muy pronto.
Publicado el: 22/03/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
joseluisyalmu
Noviembre 2011
Hemos estado el fin de semana del 26-11-11, con nuestros dos hijos pequeños, y tenemos que decir, que el sitio es una maravilla, confortable, cómodo y limpio. Los enanos lo han pasado bomba en la piscina. Hay un montón de gatos y perros....si no os gustan, quizá no querais ir, pero la verdad es que tampoco molestan (no hemos oido ladrar a ninguno de los perros). El trato ha sido verdaderamente cordial, sin agobiar, siendo muy atentos, tanto con nosotros como con los niños, incluso nos pregunatron que queríamos que les hicieran a ellos de cena. A la vuelta, Manuel nos dijo cómo llegar a Almagro y qué podíamos visitar de camino allí y las indicaciones fueron muy acertadas.
Esperamos que les vaya muy bien el negocio, porque lo tienen realmente muy cuidado.
Por cierto, respecto a una opinión anterior que he leido, decirle a micki, que Mª Jose nos ha tratado fenomenal, a lo mejor esta persona tenía que valorar que hacía 12 días que había dado a luz. Posiblemente estaría cansada y dolorida, en esas condiciones a todos nos cuesta sonreir.
Publicado el: 28/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
amparolf
Noviembre 2011
Un recinto natural y acojedor. Sus dueños Mª José y Manuel tienen todo bién cuidado, con cariño y mucho gusto. En todas las instalaciones, como las cabañas, el salon-comedor y la piscina se respira un ambiente tranquilo y relajante. Lo recomendamos mucho!
Ein schönes Fleckchen Erde, welches zur Ruhe und Entspannung einlädt. Die Holzhütten sowie der gemeinsame Wohnbereich sind natürlich und sehr geschmackvoll eingerichtet. Gutes Preis-Leistungs-Verhältnis, sehr zu empfehlen.
Publicado el: 26/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
micki
Noviembre 2011
Hemos pasado un fin de semana tranquilo, es un sitio muy bonito, las cabañas son muy acojedoras hay muchos animales para las personas alergicás no es muy recomendable, el hotel lo lleva un matrimonio , el marido es muy agradable te explica las zonas que puedes visitar y esta muy atento a todo, al contrio de la mujer para nosotros el trato deja mucho que desear de ella para ser suyo el negocio tendria que ser más amable y tratar a la gente con más amabilidad y no ser tan grosera si no fuera por ella repitiria la estancia alli .
Publicado el: 13/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
anayrb
Noviembre 2011
Lugar muy acogedor, me encantó nada más llegar. Tiene unas vistas insuperables.
Las cabañas muy amplias y bien equipadas. Las instalaciones son muy buenas, se agradece un bañito en la piscina climatizada después de un largo día haciendo rutas por la zona.
El trato de Mª José insuperable, una mujer encantadora, muy amable y simpática.
La única pega que encontré fue el sistema del agua caliente. Las cabañas tienen instalado un sistema de ahorro de energía (me parece fenomenal que se preocupen del medio ambiente), pero acabé duchándome con agua fría. Supuestamente, al apretar un botón disponías de unos 10 a 15 minutos de agua caliente (se puede apretar el botón tantas veces como necesites), pero por más que esperamos, el agua no salía caliente. Finalmente decidí ducharme con el agua fría y cuando terminé la ducha es cuando comenzó a salir caliente. Al día siguiente opté por apretar el botón y no meterme en la ducha hasta que saliese el agua caliente, tuve que desistir de la ducha porque no salió en 15 minutos que estuve esperando. Supongo que sería algún fallo puntual de la instalación, pero me ha costado un bonito resfriado. Es una pena.
En general la estancia estuvo muy bien y los paisajes que vimos y las rutas que hicimos fueron preciosas.
Publicado el: 07/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso