Hotel Doña Manuela

(Daimiel, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
48
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Doña Manuela dispone de un total de 2 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Doña Manuela te invita a conocer el encanto de un pueblo donde no sólo las Tablas tienen todo el protagonismo. Aquí lo encontrarás gracias al estilo rural que han tratado de ofrecerte. Dispone de 39 cómodas habitaciones en las que se ha sabido encontrar a la perfección la combinación entre la modernidad y la antigüedad. En el restaurante, con el mismo estilo que los dormitorios, te ofrecerán una amplia carta con platos típicos de la zona. Además el hotel pone a tu disposición una equipada y completa sala de reuniones para empresas de todo tipo.

Una de las habitaciones está adaptada para personas con minusvalía y algunas poseen una terraza individual. Pero lo que comparten todas ellas es que cada una posee un estilo único, cálido y acogedor. Cuentan con baño, TV e internet en su interior.

Qué hacer

Almagro. Destaca en gran medida su singular plaza Mayor y el Corral de Comedias. Se trata de un edificio del siglo XVII, único que se conserva completo de aquella época. En su interior seguimos pudiendo ver representaciones de teatro clásico. Podemos ver también la Iglesia de San Agustín, el hospital de San Juan o el Almacén Fúcares, además de la posibilidad de degustar la magnífica gastronomía.

Daimiel. A través de un paseo por la Plaza de España puedes admirar un olivo milenario que plantaron los árabes. Puedes visitar la iglesia de Santa María la Mayor, construida en el siglo XIV, el Museo comarcal y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Parque Nacional de Cabañeros. Gran ejemplo de bosque mediterráneo con cientos de especies animales y una gran riqueza vegetal.

Villanueva de los Infantes. Admiraremos la gran belleza de las casas palaciegas con estilos barroco y renacentista. Las portadas y las iglesias que iremos viendo a través de nuestros paseos harán que nos vayamos a otra época.

Mas información: Qué ver en Daimiel

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso