La Casa de Los 3 Cielos

(Campo De Criptana, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche
Apartamento para 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 75 Apto./Noche
Apartamento para 6 personas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 100 Apto./Noche

Información

Con una fachada original respetando la arquitectura tradicional manchega, esta casa te abrirá las puertas para que disfrutes de todas sus comodidades. Situada en el histórico pueblo de Campo de Criptana, la casa se ha restaurado y convertido en un acogedor hotel rural. De igual forma también ponen a tu disposición tres apartamentos con capcidades para 6 y 4 personas desde los que podéis contemplar los famosos molinos del pueblo. Un lugar, sin duda, hecho para soñadores y apasionados de lo tradicional.

En un enclave que mezcla casas tradicionales con sinuosas escalinatas podemos ver una casa con 7 habitaciones dobles, todas ellas con baño individual y terrazas que gozan de unas maravillosas vistas. En la parte exterior encontramos una zona para la gran piscina y varias tumbonas para disfrutar del sol en esos días de verano en los que sólo quieres tumbarte y no pensar en nada más.

Qué hacer

En el propio alojamiento puedes visitar la cueva, construida antiguamente para conservar los alimentos, hoy día es un museo con numerosos objetos tradicionales. 

En la localidad de Campo de Criptana existen numerosos lugares de interés, pero si por algo se la conoce en gran medida es por sus molinos. Los famosos "gigantes" contra los que luchaba Don Quijote puedes descubrirlos a lo largo de toda la comarca. Puedes continuar con la Ruta del Quijote visitando la cercana ciudad de Alcázar de San Juan, que dispone de la Iglesia de Santa María la Mayor, donde se encontró la partida de nacimiento de Cervantes. Para continuar debes ir a Argamasilla de Alba y la Cueva Medrano, donde el escritor estuvo encarcelado y comenzó a redactar su obra maestra o en El Toboso, hogar de Dulcinea.

Mas información: Qué ver en Campo De Criptana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso