Generales: Admitimos mascotas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Jardín/es, Piscina
Con una fachada original respetando la arquitectura tradicional manchega, esta casa te abrirá las puertas para que disfrutes de todas sus comodidades. Situada en el histórico pueblo de Campo de Criptana, la casa se ha restaurado y convertido en un acogedor hotel rural. De igual forma también ponen a tu disposición tres apartamentos con capcidades para 6 y 4 personas desde los que podéis contemplar los famosos molinos del pueblo. Un lugar, sin duda, hecho para soñadores y apasionados de lo tradicional.
En un enclave que mezcla casas tradicionales con sinuosas escalinatas podemos ver una casa con 7 habitaciones dobles, todas ellas con baño individual y terrazas que gozan de unas maravillosas vistas. En la parte exterior encontramos una zona para la gran piscina y varias tumbonas para disfrutar del sol en esos días de verano en los que sólo quieres tumbarte y no pensar en nada más.
En el propio alojamiento puedes visitar la cueva, construida antiguamente para conservar los alimentos, hoy día es un museo con numerosos objetos tradicionales.
En la localidad de Campo de Criptana existen numerosos lugares de interés, pero si por algo se la conoce en gran medida es por sus molinos. Los famosos "gigantes" contra los que luchaba Don Quijote puedes descubrirlos a lo largo de toda la comarca. Puedes continuar con la Ruta del Quijote visitando la cercana ciudad de Alcázar de San Juan, que dispone de la Iglesia de Santa María la Mayor, donde se encontró la partida de nacimiento de Cervantes. Para continuar debes ir a Argamasilla de Alba y la Cueva Medrano, donde el escritor estuvo encarcelado y comenzó a redactar su obra maestra o en El Toboso, hogar de Dulcinea.
Mas información: Qué ver en Campo De Criptana
Latitud: 39º 24' 24" N
Longitud: 3º 7' 29" W