Casa Rústica con wifi

Habitación de Matrimonio Mesón del Rey

10,0Fantástico
Olocau Del Rey, Provincia De Castellón

Habitación de Matrimonio.
El Mesón del Rey es un acogedor establecimiento que ha sabido combinar a la perfección las características de un hotel rural tradicional con las comodidades y exigencias actuales. Ocupa las instalaciones que antiguamente estaban destinadas a escuela, cárcel, casa del maestro y granero municipal.

El alojamiento dispone de 10 habitaciones dobles, cuatro de ellas abuhardilladas. Todas están decoradas con tonos cálidos y elementos etnológicos y florales que aportan un ambiente acogedor a las estancias. Además, disponen de baño privado. Cada una lleva el nombre de un lugar emblemático de la localidad, dando un toque de lo más personal.

Su gastronomía ofrece una amplia variedad de platos típicos basada en los productos característicos de la comarca.

El restaurante, con capacidad para 100 comensales, ofrece las especialidades de la zona. Destacan las carnes a la brasa, el conejo con caracoles, el cordero al horno, el lomo de cerdo relleno, la ternera con robellones, cecina y jamón de la Todolella, quesos de Tronchón, con postres caseros y pastas típicas, destacando la miel de Olocau del Rey, y una amplia carta de vinos. Cuenta también con menús especiales para reuniones y celebraciones.

El Mesón del Rey se encuentra en la localidad de Olocau del Rey, en la comarca de Els Ports, al norte de la provincia de Castellón. Está situado a 1047 metros de altura, con una población de 150 habitantes y en plena naturaleza se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el reposo.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Lavadora
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
juan jose fernandez, may 2016
Hemos estado alojados un grupo de 4 parejas durante el puente de Mayo y os lo recomiendo 100%, , la comida excelente en calidad y cantidad, , las habitaciones muy bonitas y comodas, todo en un ambiente muy rustico y encantador, si necesitais recorrer la zona , ellos os recomendaran sitios que seguro que os gustaran Y sobre todo nuestro agradecimiento al trato que hemos recibido por parte de los dueños, ha sido extraordinario en todo momento

Excepcional
10,0
Sergio A, jul 2014
Magnífico hostal en un precioso y tranquilo pueblo del Maestrazgo. Habitaciones cómodas, limpias y muy bien acondicionadas. Relación precio/calidad insuperable. Muy bien atendido por un simpático matrimonio. Buena cocina local y precios populares. Da gusto conversar con las buenas gentes del pueblo. Desde allí, las principales poblaciones turísticas quedan a medio camino. Interesante visitar la Iglesia, la antigua cofradía, ermitas de San Roque y San Blas, el horno comunal, la cárcel de la villa y los restos del castillo. 100% recomendable!!!

Excepcional
10,0
Huésped verificado, may 2016

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando