Hotel Rural El Jardí de L´Estornell

(Navajas, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Comedor

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite Vivaldi
Habitación
2 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche
Suite Presidencial
Habitación
3 plazas
Precio medio 95 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche

Información

El Jardí de L´Estornell, casa de siglos pasados adquirida por la familia Estornell situada en Navajas, el pueblo de los manantiales.

Hotel con encanto donde recibirá un trato familiar, y podrá disfrutar del silencio, la paz y la tranquilidad en un marco incomparable. Lugar ideal para pequeñas escapadas así como para realizar celebraciones y eventos.

Cuenta con 3 plantas y 10  habitaciones amplias y luminosas dotadas de TV, calefacción y baño con bañera de hidromasaje para disfrutar de momentos de relax incomparables. Las habitaciones abuhardilladas disponen de una agradable terraza individual con vistas al jardín donde podrá disfrutar de la naturaleza.

El hotel cuenta con un acogedor restaurante y una estupenda terraza para disfrutar de las noches de verano.

Qué hacer

Navajas es un municipio de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Palancia. Se encuentra a 58 km. de distancia de Castellón de la Plana, a 60 km. de Valencia, y a 2 km. de Segorbe, capital de la Comarca.

En el entorno natural de Navajas se pueden realizar cómodos paseos por pistas y sendas que transcurren por idílicos paisajes, donde el agua es el protagonista de un destacado escenario.

El símbolo emblemático de Navajas es el gran Olmo plantado en 1636 por Roque Pastor. El ejemplar se encuentra catalogado como árbol monumental de la Comunidad Valenciana por la Consellería de Medio Ambiente. Esta situado en la plaza que recibe su nombre, "La Plaza del Olmo".

Pero si hay un lugar conocido en la población y que merece una visita, ese es el Salto de la novia. Este paraíso natural tiene unas hermosas cascadas, entre las que destacamos "Cascada del Brazal" cuya altura es de 60 metros y en donde un agua clara y espectacular permite que alrededor del rio se forme unos lagos que permiten al visitante disfrutar de este paraíso natural.

Es un lugar mágico, no sólo por el singular paisaje que nos ofrece el agua y la naturaleza que abrigan el lugar, sino por la leyenda que da nombre a este bonito paraje. Se dice que fue el escenario del tráfico final de una pareja de enamorados en la zona. Para demostrar su amor tenían que saltar de una parte del rio a otro y cuando lo cruzaban se podían casar, pero accidentalmente la novia cayó al agua y el novio al ir a rescatarla también se ahogó.

Los meses de verano, el ayuntamiento organiza conciertos en este marco incomparable.

Mas información: Qué ver en Navajas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Hotel Rural El Jardí de L´Estornell
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso