1893 Hotel Boutique

(Navajas, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
64
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardín

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Cama supletoria bajo petición, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Blanca
Blanca
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 126 Hab./Noche
Violeta
Violeta
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 126 Hab./Noche
Sol
Sol
Habitación
2 plazas
Precio medio 126 Hab./Noche

Información

1893 Hotel Boutique, ubicado en el Conjunto Histórico Modernista de las Villas de Navajas, te invita a sumergirte en la historia y encanto de la región. Antiguamente conocido como el Huerto de Carles, este edificio ha sido testigo de diversas transformaciones a lo largo del tiempo, desde un Casino y Club de Tenis hasta un aclamado Restaurante, hasta finalmente convertirse en un acogedor hotel.

Al hospedarte con nosotros, tendrás la oportunidad de revivir la Belle Époque y sentirte como un auténtico miembro de la burguesía valenciana de finales del siglo XIX. Elige entre nuestras 9 habitaciones aquella que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Cada una de ellas cuenta con comodidades como smart TV, wifi, ventilador, baño con ducha, y terraza o techo abuhardillado. Además, disponemos de ascensor, una habitación adaptada para personas con movilidad reducida y otra especialmente diseñada para recibir a tus adoradas mascotas.

Al realizar tu reserva puedes contratar la opción de un delicioso desayuno y la entrada a la piscina municipal de Navajas, ubicada junto al hotel (disponible durante la temporada). Si viajas en compañía de dos niños o deseas llevar contigo a tu mascota (solo permitimos animales pequeños en habitaciones específicas y previa autorización).

En nuestro jardín, justo al lado del hotel, encontrarás el acceso a la Piscina Municipal de Navajas, la cual está abierta a todos nuestros huéspedes durante la temporada.

Además, en nuestro restaurante podrás deleitarte con una carta variada de cocina mediterránea con influencias del norte de España. Te sorprenderá la exquisita combinación de sabores que ofrecemos.

1893 Hotel Boutique  es el lugar perfecto en la comarca para celebrar momentos especiales, ya que contamos con un restaurante, dos jardines y 9 habitaciones. Ponte en contacto con nuestro equipo para convertir tus sueños en realidad.

Nuestro hotel en Navajas también dispone de una sala multiusos para pequeñas reuniones de trabajo, además de los encantadores jardines que se prestan para celebraciones y comidas corporativas. Además, podemos organizar jornadas de team-building, emocionantes experiencias de multiaventura, catas de vino, y mucho más. Por supuesto, también ofrecemos nuestras acogedoras habitaciones de hotel para estancias de varios días.

Descubre la hospitalidad y el encanto del Hotel Boutique 1893 en Navajas, donde cada momento se convierte en una experiencia inolvidable.

Qué hacer

En las proximidades de nuestro encantador hotel, te invitamos a disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina que encuentras a tan solo unos pasos. Sumérgete en sus cristalinas aguas y relájate rodeado de un entorno natural único.

Además, en nuestro afán por brindarte una experiencia completa, podemos organizar emocionantes jornadas de team-building y fascinantes actividades de multiaventura.

Si eres amante del vino, no puedes perderte nuestras exclusivas catas enológicas. Descubre los sabores y aromas de los mejores vinos de la región, guiado por expertos enología que te transportarán a un mundo de sensaciones únicas.

En nuestro alojamiento rural, cada detalle está pensado para que vivas una experiencia única. Desde momentos de relax en la piscina hasta aventuras llenas de adrenalina y catas de vino que deleitarán tu paladar, te invitamos a disfrutar de una estancia inolvidable con nosotros.

Mas información: Qué ver en Navajas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Aventuras temáticas
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

Como llegar a 1893 Hotel Boutique

Nuestra dirección

C/ Esperanza, 2, Navajas (Castellón)

El hotel se encuentra en C/Esperanza 2  en el municipio de Navajas. 

- Para acceder al mismo tienen que acceder por la carretera A-23. 

Pueden contactar con nosotros para cualquier aclaración de cómo llegar a su alojamiento. 

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 52' 38" N
Longitud: 0º 30' 21" W


Licencia en turismo: HCS-755
1893 Hotel Boutique
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso