La Fonda Moreno

(Morella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión

Capacidad y distribución

Información

Ubicado en la población castellonense de Morella, encontramos la Fonda Moreno, que cuenta con una capacidad de 9 habitaciones dobles. Este hotel rural, que ha sido reformado por completo en 2006, se encuentra situado en el interior del recinto amurallado de Morella. Todo el hotel se presenta como una combinación perfecta de modernidad y tradición, y cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más agradable posible. 

El Hotel dispone de nueve habitaciones con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, conexión a internet vía WI-FI en todo el hotel, telefono y algunas habitaciones con acceso y adaptadas para personas con movilidad reducida.

Algunas de las habitaciones son abuhardilladas y tienen vigas de madera en el techo. Todo tiene una decoración en unos colores que convinan perfectamente con el entorno y el estilo del entorno.

Qué hacer

Recomendamos pasear por los soprtales de la calle Blasco de Alagón, centro vital de la ciudad. No te pierdas al coro de la Iglesia Arciprestal de Santa María , visitar los diversos museos de la ciudad como "de Sis en Sis", "Tiempo de Dinosaurios" o "Tiempo de Historia", así como de subir al castillo. 

Cerca del hotel se encuentra un Museo dedicado al "Sexenni", por lo que no dejes de visitar este museo de historia y tradición cercado por 1.500 metros de muralla, que fueron su defensa y su límite. 

Las fiestas y eventos culturales son otro de los factores más importantes de la ciudad. El Carnaval, las Fiestas de Sant Roc (an Agosto), las de Sant Joan, "Les Primes" y por supuesto l'Anuci y el Sexenni, celebrado sólo cada seis años. 

 

Mas información: Qué ver en Morella

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso