El Hotel del Pastor

(Morella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
37
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
2
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea

Capacidad y distribución

El Hotel del Pastor dispone de un total de 25 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situado en la población castellonense de Morella, encontramos el Hotel del Pastor, que cuenta con amplias y modernas habitaciones que combinan la austera tradición morellana con las comodidades y facilidades propias de los hoteles modernos. El hotel, situado en pleno centro de la ciudad de Morella, se trata de un edificio que ha sido completamente restaurado y que se integra perfectamente en el estilo arquitectónico de las edificaciones civiles y religiosas del pueblo de Morella. La decoración de su interior está pensada para no desentonar con el exterior, uniendo asi colores cálidos con la tradición austera de Morella.   

El hotel, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones amplias con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Todas las habitaciones tienen calefacción, baño completo con secador de pelo y servicio de cafetería.

Qué hacer

Si eres amante del senderismo, durante tu estancia podrás realizar cinco rutas que convinan el paisaje con la visita a los distintos pueblos de la zona llenos de historias. (Puedes ver el itinerario de estas en nuestra web)

El hotel está situado en Morella, una de las ciudades de Castellón más interesantes. Podrás disfrutar de su arquitectura medieval, de su castillo o su muralla, por ejemplo, por tu cuenta o participar en una de las rutas que se organizan por el pueblo para poder conocer su conjunto artístico e histórico de mano de un guía. 

Una de las rutas más especiales es la que se realizar al comenzar el anochecer, acabando de ver la ciudad a la luz de la luna. 

Aprovecha esta escapada para conocer lugares de interés como el Ayuntamiento, la iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor o la Casa Ciurana.

Mas información: Qué ver en Morella

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2016
No me contestaron el correo. Aun estoy esperando para saber si tienen disponibilidad
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/12/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso