Hotel rural Los Abriles

(El Toro, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Baño en habitación, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel rural Los Abriles dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situado en la población castellonense de El Toro, encontramos el Hotel Rural Los Abriles, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 2 a 24 personas. El hotel cuenta con 8 habitaciones completamente equipadas de todas las comodidades necesarias, además cuenta con una piscina y un jacuzzi para el verano pero calentada con placas solares. Las vistas desde el hotel y en sus alrededores son excelentes, por lo que el entorno es perfecto para disfrutar de la naturaleza. 

Todas las habitaciones tienen un baño individual propio, y la suite (la habitación "Viola") tienen TV en la habitación, sofás, así como acceso a una terraza donde disfrutar de las vistas que te regala en entorno.   

Al igual, algunas habitaciones tiene dos camas individuales separadas mientras que otras cuentan con una cama de matrimonio. 

 

 

Qué hacer

Durante la estancia podrás hacer 3 rutas de cicloturismo diferentes, ir a la estación de esquí Javalambre, en la que practicar este o iniciarte en él a través de un curso. 

Estarás muy cerca de Dinópolis, en Teruel, en el que disfrutarán tanto pequeños como mayores y de Segóbriga Park, un parque acuático con precios populares en el que pasar un día en familia. 

Podrás hacer una de las muchas rutas de senderismo señalizadas que hay en la Sierra de El Toro. El Parque Natural de Sierra de Espadán y el Parque Natural de Gúdar-Javalambre te ofrecen más rutas de senderismo, así como piragüismo y actividades multiaventura. 

La Vía Verde Ojos Negros es uno de los mayores atractivos para el turismo activo. 

La zona tiene una rica gastronomía que podrás probar en el mismo resaurante del hotel o en los alrededores. Podrás comprar en la zona los distintos ingredientes específicos de la región. 

 

Mas información: Qué ver en El Toro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso