El Faixero, Turisme Rural

(Cinctorres, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
56 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 146 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 43 Hab./Noche
Doble Superior con terraza
Habitación 2 plazas
Precio medio 40 Hab./Noche

Información

Este precioso hotel rural se encuentra ubicado en la población castellonense de Cinctorres, recibe el nombre de El Faixero y cuenta con una capacidad de alojamientos de hasta 50 personas. Tenemos distintos tipos de habitaciones que se adaptan a todas las posibilidades:

 

  • Habitaciones estandar
  • Altillos con doble altura
  • Doble superior con terraza
  • Suite Junior con dos estancias separadas
  • Suite máximo comfort (con jacuzzi)

Con estancias repartidas en dos edificios muy bien diferenciados, El Faixero ofrece también la posibilidad de alojarse en la casa familiar, más acorde con la tradición del pueblo.

Tenemos diferentes salas multiusos, salas en casa planta para disfrutar de la lectura, una cafetería, terraza exterior, un salón tradicional, y un gran salón acristalado para relajarse.

Sea cual sea la elección, los interiores están completamente equipados de todas las comodidades y perfectamente decorados, teniendo todas las habitaciones un estilo propio y muy personal. Si buscas un alojamiento de montaña sin tener que renunciar al confort, El Faixero es tu sitio.

Qué hacer

Senderismo: Hay rutas que se adaptan a todos los niveles, entre los que destacan los senderos PR-118, PR-CV 308 y SL-CV 33.

Rutas en BTT: No sólo podrás disfrutar del paisaje, si no que mientras haces cicloturismo puedes descubrir los diferentes monumentos civiles y religiosos que reflejan la época medieval de la zona. 

Casco antiguo: En el propio casco antiguo de Cinctorres tiene elementos muy atractivos como la Casa Consistorial o el Palau de Santjoans.

Museo de los Dinosaurios: Gracias al llacimiento de Ana se ha desarrollado el Museo de los Dinosaurios, un lugar donde aprender más de los primeros habitantes. 

Morella: Su interior amurallado hará que disfrutes perdiéndote por sus callejuelas y te sorprenda su espectacular iglesia gótica. Durante el día es bonita, pero durante la noche, gracias a los juegos de iluminación se vuelve un lugar mágico.

Mas información: Qué ver en Cinctorres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso