Hotel Restaurante La Castellana

(Benasal, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Restaurante La Castellana dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 7 Dobles

Información

El Hotel La Castellana, situado en Benassal, permite a los visitantes disfrutar de unas modernas y confortables instalaciones en el marco de su edificio, de estilo modernista, construido a principios del siglo XX. La decoración tiene un toque moderno, con ciertas líneas minimalistas, pero a su misma vez conserva una uniformidad rural leve que encaja con el ambierte de la zona. Decorado es colores marrón, a veces el color morado hace aparición en la escena dándole un toque especial al hotel. 

Dotado de 7 confortables habitaciones dobles totalmente reformadas y redecoradas, que luego comparten un restaurante y comedor/bar para poder pasar el raro, charlar y comer.

Dispone de los Servicios de: Restaurante. Bar-Salón. Calefacción y Chimenea de leña. Wi-fi gratuito en todas las habitaciones, asi como Información turística. Por supuesto cada habitación cuenta con un teléfono y televisor propio.

 

Qué hacer

Durante la estancia en el Hotel la Castellana podrás realizar distintas actividades y hacer tanto turismo activo como natural. Dentro de Benassal destaca el casco histórico, el castillo de La Mola, las fortificaciones medievales del siglo XIII y la casa palaciega barroca de Sánchez-Cotanda, que subrayan el toque medieval del pueblo.


Benassal es un lugar ideal para la práctica del senderismo contando con diversos senderos homologados PR y GR, así como numerosos recorridos menores de gran belleza. Perfecto tanto para los senderistas más experimentados como para aquellos principiantes que quieran disfrutar del bello paisaje de la zona. 


También cerca se pueden encontrar las Pinturas rupestres de La Valltorta y Remigias, así como el paraje natural Barranc dels Horts, el Castillo de Culla y la atractiva e histórica ciudad fortificada de Morella.   

Mas información: Qué ver en Benasal

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  5. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso