Hostal Victoria

(Altura, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasJardínTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Francés, Valenciano

Interior: Biblioteca, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Situado en la población castellonense de Altura, encontramos el Hostal Victoria, que cuenta con una capacidad de 36 plazas. Se inaguró en 1970 y fue en 1997 cuando se restauró íntegramente. 

Ubicada en este tranquilo pueblo de Altura, este hostal te ofrece el alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, por lo que la variedad de actividades en el entorno están aseguradas.

El hotel dispone de 18 habitaciones, todas de ellas amuebladas con especial atención para crear un ambiente de elegancia y confort. Están equipadas con calefacción, baño completo, teléfono, televisión con satélite. Disponemos de servicio de habitación, restaurante y cafetería. 

El restaurante tiene una capacidad para 170 personas y se pueden celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones y reuniones de empresas a banquetes, fiestas, comuniones, bodas etc. También tenemos un menú diario que pueden disfrutar los huéspedes.

Qué hacer

La Villa de Altura, con un clima seco y templado, cuenta con una enorme riqueza histórica y cultural, considerada con una de las joyas de la comarca de Alto Palancia. Aprovecha y rodéate de naturaleza mientras practicas senderismo, realizas una ruta a caballo o practicas el ciclismo de montaña.

Desde el mismo hotel podemos organizarte diferentes actividades: 

  • Rutas a caballo, una actividad para iniciarse, en la que al cliente se le proporciona una ruta que debe completar. Tiene una hora aproximada de duración. 
  • Ruta en Kayak, en la que puedas elegir si quieresn una piragüa doble o individual. Esta actividad tiene también una duración aproximada de una hora. 
  • Descenso en bicicleta, Se recoje al cliente en el alojamiento y la tuta finaliza en Navajas. La duración es de unas tres horas. 

Se pueden organizar en diferentes días, en un mismo día, tres días seguidos... lo que mejor se adapte al cliente. 

Mas información: Qué ver en Altura

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso