Palacio de Trasvilla

(Villafufre, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
66
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Palacio de Trasvilla dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Suites
  • 2 Dobles

Información

La Casona Palacio de Trasvilla, hotel de lujo que abrió sus puertas después de una laboriosa restauración del antiguo palacio.

Se ha pretendido combinar el encanto de un antiguo palacio con las comodidades de un moderno hotel rural. Decorado con antigüedades de más de doscientos años, completamente restauradas siguiendo técnicas tradicionales. Se han incluido alfombras de nudo español realizadas a mano, auténticas joyas de artesanía. (En una de las habitaciones encontrarás incluso una lámpara templaria traída de Paris que data del siglo XII)

Los muros del hotel Palacio de Trasvilla albergan 6 habitaciones que te permitirán descansar y relajarte rodeado de historia.Todas ellas disponen de baño, teléfono, TV DVD y reproductor de CD.

Quedarás atrapado por el ambiente y la decoraciñon del lugar, regalándote una experiencia única. 

En el exterior encontrarás una piscina dotada con sombrillas y tumbonas donde pasar el rato. 

Qué hacer

Uno de los lugares más hermosos de Cantabria es la comarca Pasiega, un paraje que conserva su tradición y cultura con carácter propio claramente diferenciado de la cultura montañesa del resto de Cantabria, donde uno de sus rasgos más marcados ha sido el aislamiento, razón por la que conservan intactas hasta hace muy poco tiempo muchas de sus costumbres.

El Hotel Palacio de Trasvilla se encuentra situado en el Valle del Pas, y en sus alrededores podemos contemplar algunos de los lugares más hermosos de Cantabria.

Desde el Hotel Palacio de Trasvilla podemos llegar también a otros puntos de la región en menos de 30 minutos como Santander, la capital de Cantabria con sus playas, Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira o algunas de las hermosas playas de la costa central como Langre y Somo.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a cientos de animales salvajes en régimen de semi-libertad. En sus instalaciones podemos contemplar la fauna de los cinco continentes.

Via verde del Pas

La comunidad cántabra es un auténtico tesoro de paisajes siempre verdes. Al pie de las montañas los ríos, por los que aún asciende el salmón, labraron feraces valles sobre los que remontaron los ferrocarriles. Uno de ellos comunicaba la villa litoral de Astillero y la pasiega Ontaneda, ruta por la que ya no circulan trenes pero sí podrán hacerlo aquéllos que quieran descubrir de forma diferente estas tierras.

Cuevas del Castillo, Puente Viesgo

Al borde del río Pas, a su paso por Puente Viesgo, se alza el Monte Castillo, una elevación caliza de forma cónica que esconde en su interior un intrincado laberinto de cuevas frecuentadas por el hombre durante al menos los últimos 150.000 años. Entre esas cuevas, cinco de ellas con manifestaciones rupestres paleolíticas, destaca la de El Castillo, descubierta por H. Alcalde del Río en 1903 y objeto de numerosos trabajos arqueológicos cuyos resultados son referentes científicos para la comprensión del desarrollo y comportamiento humano durante la Prehistoria en el sudoeste de Europa.

Mas información: Qué ver en Villafufre

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso