La Posada de Cucayo

(Vega De Liebana, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Posada de Cucayo dispone de un total de 22 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada de Cucayo se encuentra situada en el pueblo de montaña del que toma su nombre. Entre sus 10 habitaciones dobles con aseo privado hay una habilitada para personas con movilidad reducida. La Posada de Cucayo se encuentra en un entorno montañoso que hará las delicias de los amantes de la tranquilidad. En los terrenos de la casa hay huerto y granja por lo que los inquilinos podrán ver y conocer de cerca la vida rural. En su interior hay un restaurante especializado en comida tradicional de la zona.

Las zonas comunes de la posada te brindan la posibilidad de pasar el rato en una sala de lectura relajándote escuchando música, disfrutando de un juego de mesa o leyendo un libro, así de comer en un comedor. No podemos olvidar la existencia de un bar para pasar el rato en compañía. 

Qué hacer

La misma posada te da la posibilidad de parcipiar en actividades organizadas por nosotros mismos tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. 

Podrás formar parte de las actividades más rurales, aprendiendo las labores del campo, ayudar a la cria de vacas, llevándolas al prado o participar en las labores del huerto. 

Por la zona hay diversas rutas de senderismo y montañismo que realizar. Dentro de la comarca de Liébana es de visita obligada el Parque Natural de los Picos de Europa así como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. En tus rutas de senderismo, podrás conocer los distintos tipos de fauna y flora, darte un baño en el río Frío o coger frutas silvestres y setas. 

Si visitas los Picos de Europa no debes olvidar subir al Teleférico de Fuente Dé, en el que verás las montañas desde las nubes. 

Mas información: Qué ver en Vega De Liebana

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rappel
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso