Fuente de las Anjanas - Posada Rural

(Val De San Vicente, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Posada Rural Fuente de las Anjanas está situada en Val de San Vicente. En esta posada pueden alojarse hasta un total de 30 personas en las distintas habitaciones que posee. En la casa hay amplías zonas ajardinadas para el uso y disfrute de todos sus visitantes.

Se ofrece servicio de desayuno y cena, así como los sábado de barbacoa. Para los más pequeños hay hay disposición un tobogán y una cancha de mini basket. 

Las habitaciones están decoradas con colores vivos y originalidad, aportando a cada una de ellas un toque personal, único y acogedor. Algunas de las estancias incluyen un balcón en el que poder disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la región. 

Las habitaciones, todas ellas dobles, pueden ser de dos tipos, normales o abuhardilladas. Ambos modelos pueden incluir un balcón.

 

Qué hacer

La Posada está dentro de la Comarca de Saja-Besaya. Muy cerca tiene el parque natural del mismo nombre que la comarca y el Parque Natural de Oyambre así como los Picos de Europa. En estas localizaciones podrás realizar distintas rutas de senderismo acorde a la experiencia de los caminantes.  La zona ofrece una gran variedad de parajes naturales en los que realizar actividades al aire libre como para conocer la fauna y la flora tan variada que hay en Cantabria.

Podrás participar en excursiones en 4x4, en paseos a caballo y rutas en canoa

Para los amantes del golf, tienen en la zona a su disposición dos campos, el Campo de Golf Santa Marina y el Campo de Golf Abra del Pas, en el que poder practicar el deporte y disfrutar del paisaje. 

También ofrecemos cursos de surf, buceo y gracias a la zona, cursos de fotografía. 

Mas información: Qué ver en Val De San Vicente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso