Posada el Corcal de Liébana

(Tama, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada el Corcal de Liébana dispone de un total de 36 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada El Corcal de Líebana está situada en el pueblo de Tama, en pleno centro del Valle de Liébana. Este hotal fue inaugurado hace ocho años, por lo que tiene unas instalaciones modernas que conservan la esencia de la montaña y el turismo rural. 

En esta casona hay 14 habitaciones y dos apartamentos. Todas las habitaciones tienen un balcón exterior en el que disfrutar de las magníficas vistas así como un baño privado e individual totalmente equipado. Las zonas comunes ofrecen una gran variedad ya que hay desde biblioteca a SPA pasando por un gimnasio. Además de una terraza y un amplio jardín. Todo ello, a disposición de los huéspedes del Corcal de Liébana.

También hay servicio de cafetería, conexión a internet vía WiFi en todo el edificio así como un ordenador en la biblioteca. Los apartamentos tienen cocina propia. 

Qué hacer

 

La Posada El Corcal de Liébana está situada en el pueblo de Tama, en pleno centro del Valle de Liébana. Esta situación es privilegiada ya que se encuentra a los pies de los Picos de Europa y a sólo 2 Km. de la capital de la comarca, Potes. Por ello, los visitantes podrán disfrutar tanto de rutas por la naturaleza en el Parque de los Picos de Europa o de visitas a villas.

También podrá visitar el Teleférico de Fuente Dé, a sólo 30 minutos del hotel, donde podrá conocer las montañas desde las alturas y deleitarte con las sobrecogedoras vistas. 

En unos 40 minutos tendrá la opción de conocer San Vicente de la Barquera, con sus magníficas playas y sus curiosas calles.

A sólo 10 minutos del alojamiento se encuentra el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, uno de los lugares santos de peregrinación.

En una hora llegará a las turísticas y atractivas ciudades de Comillas y Santillana del Mar

Mas información: Qué ver en Tama

Posada el Corcal de Liébana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso