Posada Rural La Casuca de Toñi

(Tagle, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Posada Rural La Casuca de Toñi

  • Alojamiento catalogado por turismo como Posada.
  • Es una antigua casa rural cuidadosamente restaurada por artesanos conservando el aspecto externo original y gustosamente equipada con las más completas comodidades para hacerle sentir la más agradable y placentera estancia, dándole un ambiente acogedor y familiar, incluso para personas minusválidas.
  • Toda la instalación ha sido adaptada bajo la normativa europea para el alojamiento de personas minusválidas.
  • Dispone de 5 Habitaciones Dobles con baño, de las cuales 3 Habitaciones estan adaptadas para minusvalidos, disponen de TV, WI-FI y aparcamiento, así como de una barbacoa de obra, situada en el jardín, donde disfrutar del buen clima en verano y pasar el raro en compañía o sólo leyendo o disfutando del entorno. 
  • La casa tiene la opción de poner una cuna para las personas que viajes con bebés. 

 

Qué hacer

Tagle es un tranquilo pueblo de la costa que tiene una hermosa playa, situada a 700 metros de la casa, pertenece al Ayuntamiento de Suances, que dispone de otras 5 playas.

Por otra parte la casa se encuentra a 50 metros de la carretera, por lo cual les ofrecemos la máxima tranquilidad, tanto para dormir como para poder jugar sus hijos sin peligro.

La privilegiada situación de la localidad de Tagle y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de la Posada La Casuca de Toñi el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.

La cercanía de la costa del Cantábrico añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta de la posada. Santander, Comillas, Santillana del Mar, Suances y San Vicente de la Baquera son sólo algunas de las poblaciones que podrás visitar.

Mas información: Qué ver en Tagle

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/08/2016
Estuve hace muy poquito allí con mis padres, una semana y se me hizo muuuuuuy corto. Echo mucho de menos todo aquello... Fue una experiencia inolvidable.

Respecto a la posada, me pareció perfecta: ni un mal olor, limpieza máxima, cómodas camas, baños espaciosos, mucha luz, preciosas vistas, adaptado a discapacitados, desayuno con productos de la tierra y de máxima calidad, una nevera donde poder meter medicamentos, etc... y lo más importante para mí, los perros allí encuentran tb su hogar!

Además, la localización es perfecta: a poco más de 1 km de la playa de Santa Justa y de Tagle (preciosas), en una aldea con casucas preciosas, muy tranquila, rodeada de prados verdes, vacas, caballos, burros, etc, es decir, en plena naturaleza. Muy, muy cerca de enclaves importantes (con múltiples servicios, restaurantes, zonas de ocio...) como Santillana del Mar, Suances o, incluso, Torrelavega. Para los que vamos con perros, tenemos la playa de la Riberuca, en Suances, que aceptan mascotas todo el año. Además, nada pilla demasiado lejos para ir a visitarlo.

Pero, sin lugar a dudas, con lo que más me quedo es con el trato de Santi y Toñi. Son personas tremendamente valientes y luchadoras, con grandes valores y de gran calidad humana. Eso se nota en cada detalle. Son acogedores, atentos y cariñosos al máximo: te sientes como parte de su familia. Cualquier mínima cosa que necesites, ahí están ellos. Aman su tierra, la conocen y se interesan porque tú también saborees su esencia. Santi es muy organizado: tiene un montón de mapas y revistas (te organiza la ruta cada día, si quieres)... y hasta un sistema de recomendación de restaurantes! Si te quedas hablando un ratito con ellos, te merecerá mucho la pena la conversación (además, descubrirás algún que otro secretito familiar...). Destacar también su simpatía (:D) y la inteligencia con que llevan la posada...

No encuentro palabras suficientes para expresar mi agradecimiento... Os echo de menos!

Rocío
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/08/2016 Ver valoración
Estancia: 24/03/2016
Localización espectacular. Zona muy fotográfica. Tiempo estupendo para ser Semana Santa. El trato de Santi y Toñi (los dueños) de 10, te hacen sentir que estás como en casa. El alojamiento en muy buenas condiciones; no falta de nada. Volveremos en un futuro .
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/03/2016 Ver valoración

Posada Rural La Casuca de Toñi
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso