Posada Las Tres Mentiras

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación 1
Habitación 2 plazas
Precio medio 47,96 Hab./Noche
Habitación 2
Habitación 2 plazas
Precio medio 47,96 Hab./Noche
Habitación 3
Habitación 2 plazas
Precio medio 47,96 Hab./Noche

Información

En un entorno rodeado de vegetación, cercano a la costa y con vistas de montañas, encontramos una amplia casona llena de encanto. La Posada Las Tres Mentiras se encuentra a unos 5 kilómetros de la bonita localidad de Santillana del Mar.

Entre los muros de la posada encontramos estancias llenas de la abundante luz que entra por sus ventanas de madera, salpicadas de color en forma de flores. Un comedor en frescos tonos amarillos con altos techos de vigas de madera, una colorida terraza cubierta desde la que disfrutar de las mejores vistas tomando algo en sus cómodos sofás, un amplio patio exterior en el que disfrutar del único aire mezcla de mar y de montaña que se respira en estas tierras de la cornisa cantábrica o cómodas y personales habitaciones con amplias ventanas y balcones, techos con vigas de madera, amplias y mullidas camas y una decoración rústica y moderna llena de personalidad. Esto es algo de lo que se puede disfrutar en esta acogedora posada cántabra.

Qué hacer

Santillana del Mar es una tranquila localidad situado junto a la costa cántabra. Cerca del bonito Parque Natural de las dunas de Liencres y vistas a la ría de Suances. Ubicado cerca de la zona central de Cantabria, desde Santillana del Mar podemos llegar a ciudades como la capital de Santander o Comillas en menos de 15 kilómetros.

A 20 kilómetros podemos visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, con especies animales en estado de semicautividad que hará las delicias de los más pequeños. El Parque Natural Dunas Liencres, a menos de 30 minutos, es un enclave natural ideal para la práctica de un turismo activo en forma de senderismo, rutas a caballo o deportes de agua en las playas del parque.

Y, sin salir del término de Santillana del Mar, podemos andar por sus calles medievales, o visitar el Museo Altamira, un increíble paseo por nuestra historia más remota a través de sus espectaculares cuevas.

También podemos visitar villas marineras como Suances, Santoña o Laredo, o adentrarnos más al sur hacia el pintoresco pueblo de montaña de Potes, junto a los espectaculares Picos de Europa.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso