Posada Camino Altamira

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

Capacidad y distribución

Posada Camino Altamira dispone de un total de 30 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Entre el casco histórico de la famosa villa medieval Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira encontramos una acogedora posada, la Posada Camino Altamira. En este alojamiento rural hay varias habitaciones dobles con baño privado, calefacción y televisión.

Dentro de este complejo rural hay un jardín de uso común así como diversos servicios: peluquería-salón de belleza y cafetería-restaurante para degustar la gastronomía típica sin tener que abandonar la posada, parque infantil, conexión gratuita WiFi (disponible en todo el alojamiento) y sala de estar/lectura.

Cada una de las habitaciones es distinta y tiene un toque personal intentado hacer de tu estancia una experiencia única. Combinamos una mezcla de los colores cálidos en cada habitación, lo que hace que tengan un encanto diferente y personal.

Servimos desayunos, comidas y cenas, simpre con roductos frescos y de la zona.

 

 

Qué hacer

Santillana del Mar emana historia por cada una de sus calles y ofrece una amplía gama de actividades turística como tanto naturales como culturales. A poco más de un kilómetro de esta villa están las famosas Cuevas de Altamira. Desde la misma posada podemos gestionarte la entrada para que visite la réplica de las cuevas más famosas de España.

El casco antiguo de Santillana es una verdadera joya. Pasea por sus empedradas calles y viaja al pasado. Visita sus curiosos museos, como el Museo de la Tortura o el Salón del Tiempo, ves al Zoo que simpre gusta a todos los miembros de la familia y no olvides pasar por la Coleguiata. Pasea por su claustro y disfruta de uno de los monumentos más bonitos de Cantabria. 

También puedes acercarte a las playas de Santillana o visitar otras bonitas poblaciones, como Comillas y San Vicente de la Barquera

 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso