Hospedaje Carmen

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hospedaje Carmen dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Hospedaje Carmen está situado en el casco urbano de Santillana del Mar, a 300 metros del casco histórico de esta villa medieval. La casa fue restaurada en 2004 y el alojamiento dispone de todos los servicios imprescindibles para hacer que su visita sea lo más confortable posible. La vivienda está en un entorno rural y tranquilo, dotada de un ambiente acogedor en toda la casa que invita al descanso.   

En Hospedaje Carmen tienen distintas habitaciones, todas con baño completo. Todas las habitaciones tienen televisiónn y calefacción. Entre las zonas comunes destacan en salón-comedor, donde se sirven los sesayunos y las zonas verdes. Hay un parking privado gratuito exclusivo para los clientes. 

La decoración es clásica y se complementa con el estilo rural del entorno y de la casa. 

 

 

 

 

Qué hacer

Gracias a la privilegiada situación de la localidad de Santillana del Mar y las buenas cominicaciones de su entorno, el Hospedaje Carmen es el punto de partida ideal para excursión, actividades deportivas y visitas a la región. 

Gracias a la cercanía a la costa del Cantábrico, durante la estancia encontrarás un sinfín de actividades de ocio. 

A parte de visitar el casco histórico, también se puede disfrutrar de las playas de Santillana del Mar así como de las de localidades costeras vecinas como Suances o Comillas. A tan sólo 2 Km de Hospedaje Carmen están las Cuevas de Altamira, declaradas Patrimonio de la Humanidad por las UNESCO. Sin salir de Santillana también podrás visitar el famoso Zoo

A 30 Km. está el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un zoo de animales en semilibertad que no deja a nadie indiferente. 

 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso