Casona - Palacio los Caballeros

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casona - Palacio los Caballeros dispone de un total de 60 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casona Palacio de los Caballeros en un hotel rural ubicado en las inmediaciones del casco histórico de Santillana del Mar. El edificio data del siglo XVII y ha sido catalogado como bien de interés cultural. En 2006 la vivienda principal y las caballerizas fueron restauradas, conservando el ambiente cultural y familiar que tiene el edificio desde hacer siglos. Hoy en día la casona es un hotel de 4 estrellas que mantiene su esencia original pero no por ello deja de adaptarse a las comodidades y necesidades de los huéspedes más exigentes.

En este hotel hay un total de 30 habitaciones y está preparado para albergar actos o reuniones empresariales ya que cuenta con varios salones para ello. En Palacio los Caballeros todas las habitaciones están perfectamente equipadas y hay zonas comunes de las que destaca el extraordinario jardín.

 

Qué hacer

Santillana del Mar es una villa medieval que emana historia de entre sus calles. Un pueblo con playa y una gran oferta turística y gastronómica. Además, a pocos kilometros están las Cuevas de Altamira y el Museo sobre ellas en el que se encuentra la réplica que se puede visitar.

En un radio de 15 km desde el hotel se encuentran Suances, Comillas, Cobreces y por supuesto sus playas, rodeadas de un increíble entorno natural como Los Locos, Santa Justa o Tagle y grandes arenales como los del gran Parque Natural de Oyambre.

Otro de los principales atractivos turísticos de Cantabria se encuentra a unos pocos kilómetros de nuestro hotel. Este es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a menos de 30 minutos del establecimiento, que hoy en día es todo un referente del turismo en España. Un paraje de gran belleza en el que podrá observar animales como osos, elefanyes o cebras en régimen de semilibertad. 

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso