Casa Las Quintas

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

A las afueras del casco urbano de Santillana del Mar se encuentra la Casa Las Quintas. Una posada rural que ofrece a sus clientes un total de ocho habitaciones dobles con aseo privado que han sido decoradas con pequeñas muestras de arte moderno que otorgan distinción a las habitaciones. En la posada hay tres salones y una terraza que son de uso comunitario.

La villa medieval de Santillana del Mar y su casco histórico está muy cerca de la posada. Pasear por estas calles y perderte entre su historia es algo que todo el que visite Cantabria debe experimentar. Además, las Cuevas de Altamira y su réplica están a las afueras de esta villa.

Qué hacer

Desde nuestra posada y dada la cercanía entre los puntos de la región, podrá realizar actividades de senderismo guiado o libre, trekking, surf, submarinismo, excursiones en 4x4, deportes de playa, montañismo; ya que todo ello se encuentra en un radio de una hora en coche de aqui. La playa más cercana a escasos 10 minutos. El macizo Oriental de los Picos de Europa, en Liébana, a una hora.

Cantabria es rica en cultura y abarca un extenso período de la Historia de la Humanidad: empezamos con las cuevas de Altamira, a cinco minutos de la posada; El Pendo, las covalanas, el Chufín, El Castillo... todas ellas con arte rupestre. La Universidad de Comillas y de Santander, el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, el Monasterio de Santo Toribio de Liébana que celebrará en 2017 su año jubilar.

Pueblos de reconocido valor patrimonial son Bárcena Mayor y Tudanca, desde donde arrancan sendas de recirrido y dificultad variable para todos aquellos que quieran andar. Y Santillana del Mar, a 1,5 kilómetros de la posada, villa medieval, visita obligada de quien recorre Cantabria.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Casa Las Quintas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso