Apartamentos El Solo

(Santillana Del Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamentos El Solo 4 Plazas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 76 Casa/Noche
Apartamentos El Solo 6 Plazas
Casa completa 6 plazas
Precio medio 96 Casa/Noche

Información

Los Apartamentos El Solo se encuentran dentro del pueblo costero de Ubiarco, en la localidad de Santillana del Mar. El Solo está formado por seis apartamentos, cuatro de ellos con capacidad para cuatro personas y los otros dos con capacidad para seis. Todos los apartamentos están equipados con menaje completo en la cocina, lavavajillas, lavadora, nevera y microondas, baño completamente equipado con bañera grande y una pequeña terracita con vistas al mar. Los seis apartamentos sólo comparten el jardín.

El principal reclamo turístico que hay por la zona es el casco histórico de Santillana del Mar. Una villa medieval que te hará volver atrás en el tiempo al pasear por sus calles repletas de historia. Además, a pocos kilómetros de dicha villa se encuentran las Cuevas del Altamira y el Museo sobre ellas.

Qué hacer

Desde los apartamentos, a tan solo 5 minutos caminando, encontrara la playa de Santa Justa, un lugar de incomparable belleza por sus acantilados y por la ermita de mismo nombre incrustada en un anticlinal, y sobre la que se encuentra el muro de San Telmo, antiguo punto de luz desde el que podra disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa cantabra.

A 5 Km se encuentra la villa monumental de Santillana del Mar y sus famosas cuevas de Altamira, siendo la replica de estas ultimas las que podrá visitar, así como su museo.

Mas información: Qué ver en Santillana Del Mar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso