Posada El Labrador

(San Vicente De La Barquera, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Posada El Labrador se encuentra en uno de los pueblos costeros más famosos de Cantabria, San Vicente de la Barquera.

Esta posada está situada junto al puerto del pueblo y es una casa de estilo montañes de nueva construcción con materiales nobles como la piedra y la madera. En nuestra posada se puede disfrutar de un lugar tranquilo, relajante y apacible. 

En la posada disponemos de seis habitaciones separadas con una decoración original y distinto y un mobiliario único. Todas las habitaciones disponen de un baño individual con un diseño exclusivo para hacer de su estancia la experiencia más confortable posible. 

La casa cuenta con un aparcamiento exclusivo para los clientes y WiFi gratuito en toda la posada. Desde el amplio porche de la posada podrá contemplar la magnífica costa de San Vicente y los Picos de Europa. 

 

 

Qué hacer

Desde El Labrador tendrán el mar muy cerca para poder disfrutar de los días de playa. Las vistas no podían ser mejores y es que de fondo tenemos los Picos de Europa.

En los alrededores de la casa pueden visitarse las Cuevas de El Soplao. En estas cuevas, con unas sobrecogedoras formaciones naturales en piedra que impresionan a cualquiera, tendrás la opción de hacer una visita turística normal o hacer una visita de aventura, en la que podrás ver las galerias más escondídas.

Un poco más lejos, en Santillana del Mar, están las famosas Cuevas de Altamira. Puedes visitar una réplica exacta de las originales y descubrir una de las pinturas rupestres más importantes del mundo. Santillana también te ofrece una gran cantidad de opciones turísticas diversas. Su mágico casco medieval, el famoso Zoo de Santillana o alguno de sus curiosos museos como el de la Tortura o el Salón del Tiempo. 

Mas información: Qué ver en San Vicente De La Barquera

Posada El Labrador
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso