Posada San Pelayo

(San Pelayo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada San Pelayo dispone de un total de 28 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada San Pelayo se encuentra ubicada en la aldea de la que toma su nombre. Esta posada tiene 14 habitaciones con aseo privado que poseen unas vistas magníficas a los Picos de Europa. La casa cuenta con un jardín de uso común con piscina privada. 

La Posada cuenta con un parking privado y gratuito para todos los huéspedes, así como servicio WI-FI gratuito. También hay un bar - cafetería a disposición de sus clientes. 

Todas las habitaciones tienen calefacción así como televisión vía satélite y un cuarto de baño privado con secador de pelo. 

La Posada tiene una biblioteca con juegos de mesa. Tendrás servicio de habitaciones, así como una opción de guarda equipaje y servicio de desayuno.

El establecimiento te ofrecerá información turística para que aproveches tu estancia al máximo.

 

Qué hacer

La Posada San Pelayo está a tan sólo 5 Km de Potes. Además, los que quieran disfrutar de la naturaleza en el Parque Natural de los Picos de Europa. Desde la misma posada salen numerosas rutas de senderismo para conocer la zona. Por los alrededores se pueden practicar actividades de multiaventura como parapente o descendo de barrancos. 

Desde la Posada San Pelayo, tan sólo dando un paseo podrá contemplar los bosques que la rodean y disfrutar de las más de 100 especies de aves que lo habitan. 

También encontrará los pueblos de los alrededores, con sus monumentos llenos de historia. 

Podrá visitar la Villa de Potes o el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en el cual se encuentra la reliquia conocida como el "Lignun Crucis" de la Cruz de Cristo. 

Siempre tendrás la opción de defustar la jugosa gastronomía de la región Lebaniega, con sus quesos artesano y es famoso cocido lebaniego. 

Mas información: Qué ver en San Pelayo

Posada San Pelayo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso