Casona Camino de Hoz

(Ribamontan Al Monte, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziJardínTelevisión

En Habitaciones: Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casona Camino de Hoz dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casona Camino de Hoz es una antigua casona montañesa cántabra que se utilizaba como casa de labranza en sus inicios. Ahora, esta casona ha sido restaurada con mucho cuidado y esmero para añadir las comodidades del día a día a la vez que mantiene ese encanto rustico. La casa tiene habitaciones de distinto tipo perfectamente equipadas con aseo privado, algunas de ellas con un pequeño salón privado e incluso con jardín privado. En la casa hay varias salas comunitarias así como un amplio jardín

La casona está formada de 11 habitaciones diferentes a tú disposición, cada una con una decoración distinta y original y adaptada para parejas, amigos o niños según lo que cada uno necesite. El desayuno está incluido en el precio. Ta,bién se puede acceder a un servicio de restaurante dentro de la misma casona para poder degustar lo mejor de la zona. 

Qué hacer

La casa está ubicada en la zona montañosa de Ribamontan Al Monte pero tiene las playas de Somo y Loredo a menos de 10 Km.

Aun así el mayor atractivo turístico que te podemos ofrecer desde la casona es la opción de realizar lo que nosotros llamamos el "Circuito por la bahía". Este circuito te permitirá conocer la bahía de Santander conociendo todos sus rincones. Podemos organizar infinidad de itinerarios adaptados a todos los gustos. Pesca en la bahía de Santander, snorkel en la isla de Santa Marina o una subida por la ría Cubas para descubrir sus detalles mágicos son sólo algunas de las opciones. 

No te pierdas la panorámica de la ciudad de Santander desde la playa de Laredo, no tiene desperdicio. 

Podemos organizar tanto unas horas de actividades como una jornada completa. Si quieres también conocer la ciudad te llevamos hasta allí.  Y previo aviso podemos prepararte un picnic de playa. 

Pídemos la oferta alojamiento más circuito ¡Y disfruta!

Mas información: Qué ver en Ribamontan Al Monte

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso