Posada de Suesa

(Ribamontan Al Mar, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Posada de Suesa dispone de un total de 24 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En Ribamontan al Mar se encuentra la Posada de Suesa,  unalojamiento ideal para los que buscan tranquilidad y relax en un entorno rural combinada con una gran oferta de turismo activo y cultural. 

Tenemos diferentes tipos de habitaciones: 

  • Dobles
  • Dobles con terraza, que cuentan con unas increíbles vistas
  • Triples
  • Familiares

Todas ellas cuentan con baño privado e individual totalmente equipado. Algunas de las habitaciones son abuhardilladas. En las zonas comunes destacan el jardín equipado con muebles de exterior para disfrutar de los días de buen tiempo y los niños puedan jugar sin peligro. 

Disponemo de un bar y terraza compartida. Todas las habitaciones tienen televisión. La decoraciñon es colorida y acogedora, para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia. 12 habitaciones a tu disposición con conexión WiFi gratuita, guarda equipaje e informaciñon turística gratuita. 

Qué hacer

Esta posada es ideal para los amantes del surf ya que se encuentra a menos de 2 Km. de algunas de las playas más propias para este deporte como son las de Somo, Langre, Loredo y Pedreña. Además, para los que quieran iniciarse en este deporte pueden contratar cursos desde la misma posada.

Otro de los reclamos de esta posada es su cercania respecto al Parque Natural de Cabárceno en el que viven en semi-libertad una diversas de animales de varias zonas del mundo, algunos de ellos en peligro de extinción.

También ponemos a su disposición diferentes cursos personalizados y exclusivos de surf que se adapten a sus necesidades para que pueda sacarle todo el partido máximo a su estancia. 

Si quiere visitar Santander lo mejor es que coja uno de los ferrys que os llevarán directamente a la capital, con su amplia oferta cultural y de vida nocturna. 

Mas información: Qué ver en Ribamontan Al Mar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso