La Casona de Cerrazo

(Reocin, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

101.- Habitación COVALANAS
Habitación
2 plazas
Precio medio 62 Hab./Noche
102.- Habitación EL PENDO
Habitación
2 plazas
Precio medio 62 Hab./Noche
103.- Habitación EL CASTILLO
Habitación
2 plazas
Precio medio 57 Hab./Noche

Información

  • La Casona de Cerrazo se encuentra situada en una zona muy tranquila y magníficamente emplazada en el cento de Cantabria, junto a Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira.
  • Se trata de una casona cántabra de estilo montañés colonial restaurada, que ha conservado elementos originales como el entramado de las viejas vigas de roble.
  • A través de un arco de piedra se accede a una finca completamente cercada por una tapia de piedra, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, así como de los 3000 m2 de jardín con varios porches y terrazas.
  • Con un ambiente familiar que hará que tu estancia sea lo más agradable posible, en el interior dispone de salón con chimenea y mini-bar, rincón de lectura, biblioteca, 9 habitaciones dobles y 2 Suite Junior, todas muy amplias y confortables, equipadas y decoradas con esmero y cariño.

Qué hacer

Visita el Museo de Altamira, dónde están las pinturas rupestres más famosas y mejor conservadas de España.

Santillana del Mar tienen una amplia oferta cultural. No sólo está su magnífico y mágico casco histórico, si no una infinidad de pequeños y curiosos museos, como "El Salón del Tiempo", una sorprendente colección de relojes o el "Museo de la Tortura", lleno de armas medievales que no sólo llamaran la atención de los más curiosos.  También está el Zoo de Santillana, que hará delicias a los más pequeños de la casa. 

Tendrás la opción de hacer una visita a la Bodega Vidular, una de las promotoras de la tradición vitivinícola de Cantabria y una vez allí hacer una cata de vinos.

Comillas es una de las ciudades más atractivas de todo Cantabria. Su conjunto histórico y artístico es excepcional y tiene monumentos de fama nacional que te encantarán. 

Por supuesto la mayoría de estas ciudades tienen playa, algunas perfectas para pasar el día y otras para la práctica de deportes náuticos. 

Mas información: Qué ver en Reocin

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

La Casona de Cerrazo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso