Casa Rural Mari Luz

(Queveda, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Mari Luz dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa Rural Mari Luz es un alojamiento rural con acceso asfaltado y señalizado, que se ubica a las afueras del casco urbano, más en concreto en la montaña y en el pueblo de Queveda, dentro de la localidad de Santillana del Mar y a tan sólo 3 Km de está villa medieval y de las famosas Cuevas de Altamira y el Museo con su réplica.

Servicios y características: En el interior con calefacción, podemos encontrar una biblioteca, el comedor donde se sirven desayunos, la sala de estar con televisión y vídeo/DVD, internet (wifi).

El alojamiento dispone de 4 habitaciones con cuarto de baño y televisión, las cuales se distribuyen en dos habitaciones dobles y dos habitaciones con cama de matrimonio. Además, las habitaciones comparten el salón de la casa así como el jardín.

En el exterior encontramos aparcamiento, huerto, jardín y terraza. 

Qué hacer

La Casa rural se encuentra en Queveda, una localidad del municipio que pertenece a Santillana del Mar. Dentro de su patrimonio histórico-artístico, podrás visitar los monumentos que destacan en esta localidad.

En arquitectura, la Torre de Don Beltrán de la Cueva, declarada Bien de Interés cultural el 9 de enero de 1981. Está datada de finales del siglo XV o principios del XVI. Es una torre de planta rectangular y tres pisos, muro de sillería y rematada por almenas. Tiene adosada una casona del siglo XVII. Y está junto a la iglesia parroquial de Queveda.

La Iglesia de San Andrés, parroquial, construida en 1927, en sustitución de una anterior medieval, de estilo ecléctico. Su interés artístico es más bien escaso.

Y la Ermita de las Quintas o de la Virgen de las Nieves, del siglo XVIII con muros de mampostería y sillería en los esquinales.

No te lo pienses más y ven a pasar uno de los mejores fin de semanas de tu vida entre los parajes naturales que te ofrece la provincia de Cantabria, donde el paraíso está dentro de la naturaleza. ¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Queveda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso