Hotel Rural Cuartelillo Viejo

(Polientes, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural Cuartelillo Viejo dispone de un total de 16 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada Rural Cuartelillo Viejo es un hotel rural con ocho habitaciones que ocupa un edificio que, como su propio nombre indica, era antiguamente un Cuartel de la Guardia Civil. El edifcio ha sido totalmente restaurado para convertirse en el sitio ideal donde pasar unos días de tranquilidad en un entorno natural.

La posada cuenta con un conjunto de servicios destinados a hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros visitantes. Hay grandes y amplias zonas comunes como la sala de estar, con juegos de mesa, televisión de plasma y música, la terraza y el bar exclusivo para clientes a nuestro horno de leña en el que cocinar libremente, vbicicletas de montañana a libre disposición y un servicio de transporte a los puntos de salida y llegadas de las rutas y senderos que recorren el valle.

Para su comodidad durante Semana Santa hasta Septiembre le ofrecemos cenas por un precio de 15 € y gratis para niños.

Qué hacer

Cuartelillo Viejo se encuentra situado en Polientes, capital de Valderrible. Muy cerca de Burgos y Palencia. Por todo esto, la oferta turística y cultural es incalculable. Además, Valderrible es la zona de España con mayor concentración de arte románico, con monumentos como la Colegiata de San Martín de Elines o la iglesia de Villanueva de Nía con sus curiosos canecillos.

 y por ella pasa el río Ebro por lo que no tendrá ni que salir de ella para disfrutar de el turismo activo.

El Hotel puede ofrecer muchas opciones al visitante activo como por ejemplo la cercana estación de esquí de Alto Campoo, una jornada de golf en el campo de  Nestares, etc. Desde el propio hotel podrá contratar diferentes actividades como por ejemplo descenso de cañones, paseos a caballo, actividades de recompensa, senderismo guiado, rafting, escalada, hidrospeed, etc.

 

Mas información: Qué ver en Polientes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso