Posada Los Nogales

(Pielagos, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziJardínTelevisión

En Habitaciones: Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Comedor

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada Los Nogales dispone de un total de 27 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada los Nogales se encuentra en una casa de campo tradicional. La construcción data de 1875 y fue restaurada por completo en 2003, respetando el tradicional diseño exterior y dotando del mayor confort posible el interior. 

Ofrece 11 habitaciones de distinto tipo, todas con baño privado. Tres de ellas son suite junior y el resto de ellas dobles. Todas ellas tienen la opción de incluir una tercera cama. Las habitaciones han sido decoradas con detalle y esmero para conseguir que el cliente se sienta lo más agusto posible en estas habitaciones que combinan la modernidad con la tradición.

El equipamiento es total. Secador de pelo en el baño, televisión, teléfono, acceso a internet vía WiFi, calefacción y caja de seguridad. Nueve de las habitaciones cuentan con terraza o balcón. Las habitaciones triples y las suite junior tiene bañera de hidromasaje.

 

Qué hacer

Esta posada está dentro de una campiña cántabra, en la localidad de Piélagos. A poco más de cinco kilómetros de la posada se encuentran las playas de Mogro, Miengo y Luencres, así como campos de golf. Por los alrededores podrá hacer rutas a caballo, cursos de buceo, rutas de senderismo y descensos en canoa. 

A pocos metros de la posada se encuentra una bolera tradicional. Si no te animas a jugar podrás ver jugar el juego cántabro más antiguo.

Si quieres degustar la gastronomía de la región te recomendamos los mejores restaurantes y tenemos un servicio de reserva de mesa.

Muy cerca pasa el río Pas por lo que pueden realizarse diversas rutas por su cauce así como deportes acuáticos. A sólo 15 Km. de la posada está la capital, Santander, en la que descubriras infinidad de curiosos y bellos lugares. 

 

Mas información: Qué ver en Pielagos

Posada Los Nogales
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso