Posada Mellante

(Pechon, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Posada Mellante dispone de un total de 26 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En el pueblo de Pechón se encuentra una de las primeras casas rurales que se abrieron en Cantabria, Posada Mellante. La posada es el resultado de la rehabilitación de un antiguo caserío en el que se han utilizado los materiales nobles originales. 

En esta posada hay 13 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado y calefacción. Entre todas ellas destaca la habitación abuhardillada. En la posada hay un restaurante especializado en comida de tradicional de la zona y destaca por sus postres caseros. Disponemos de una sala para ver la televisión, así como de una cafetería con una antigua chimenea. El restaurante tiene toda una pared acristalada para poder disfrutar del exterior incluso los días de mal tiempo. 

Algunas de las habitaciones tiene vistas al mar. Toda la posada tiene conexión WiFi. En el exterior hay zona ajardinada equipada con muebles de jardín para poder disfrutar del privilegiado entorno. 

 

Qué hacer

Pechón se encuentra situado en el límite entre Cantabria y Asturias, en una zona costera ideal para los que quieran disfrutar de la playa. Desde la costa confluyen dos rías con el mar, la de Tinamayor y Tinamenos, creando así un paisaje único que hará delicias a los aficinados a la fotografía. Pequeñas calas íntimas y cómodas te están esperando.

La posada es el enclave ideal para visitar toda la zona occidental de Cantabria y oriental de Asturias. Estamos a sólo 38 Km de la capital de la comarca de Liébana, Potes, un pequeño pueblo para descubir de primera mano la belleza de los pueblos de interior. También a sólo 10 Km. está San Vicente de La Barquera, una villa de pescadores con ampliar playas y callejuelas mágicas. Llanes y la magnífica Comillas están a sólo 25 Km. de la zona. 

Mas información: Qué ver en Pechon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Hidrospeed
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso